sábado, 26 de mayo de 2012

El Clutch

Hasta hace poco este complemento lo asociábamos a fiestas, bodas y eventos de noche en general, pero los vaivenes de la moda lo han situado en primera línea en cuanto a uso, que no a funcionalidad, por su tamaño... en ocasiones no nos cabe ni el móvil. Ahora lo vemos en looks de día, de la misma manera que nos ponemos lurex, metalizados, brillos y lentejuelas con unos jeans, tiramos de clutch para salir de cañas con los amigos.

Os quiero mostrar algunos de los que más me gustan, pero sin lugar a dudas mis favoritos son los de Alexander McQueen, los modelos con cierre de calavera y puño americano solo podía haberlos creado él, la simbiosis entre lo chic y lo heavy hacen que sean mis preferidos, ideales para cualquier ocasión, para  no pasar desapercibida llevando una pequeña joya en la mano, con jeans, una t-shirt y poco más completaremos un look 10 si lo acompañamos de una de estas piezas.


Chanel


Marni


Oscar de la Renta


Oscar de la Renta


Calvin Klein



Alexander McQueen



La mezcla de elementos vegetales y las calaveras en dorado le restan dureza a este modelo


Rockero total, uno de mis favoritos


Muy barroco y divino


Chic


Lady


Es como llevar una colección de anillos


Serpiente en rojo


Rockero y chic


Adoro la Union Jack


Heavy total pero suavizado por el color


Animal print con calavera en dorado y piedras, se puede pedir más???


¿Sois como yo fans de este complemento? ¿Que os parecen los modelos de McQueen?

Tenía pendiente este post desde hace tiempo, espero vuestros comentarios, un beso enorme a todos en especial a Hector del blog BoyUrbanChic, que vuelve a estar con nosotros después de un pequeño espacio de tiempo en el que le hemos echado mucho de menos.

Carmen


19 comentarios:

  1. Comparto gusto contigo me encantan los clutch de Mcqueen, me los compraría todos pero no me los puedo permitir jeje pero eso no quita que no pueda soñar jajaaj
    BEss ;)

    ResponderEliminar
  2. me gustan todos pero sin duda me quedaría con el de los flecos =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Dificil me lo pones, desde luego, las calaveras me atraen poderosamente, así como la combinación con los encajes...pero luego está el Chanel...aunque, sí, definitivamente me quedo con los McQueen. Me los pido de cumple!!!!!!
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  4. Si tengo que quedarme con uno... el de los deditos de McQueen... increible. También me gustan los de Lanvin y Louboutin.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el de Channel, no digo mas...:)

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues sin duda me quedo con los de McQueen me parecen autenticas obras de arte, el único inconveniente es el precio, no apto para mi bolsillo, pero bueno seguiré soñando y poniendolos como complementos en los looks de mi blog.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Los clutch con cierre de anillos y calavera están fenomenal, deben ser muy cómodos de llevar. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, sin lugar a dudas me quedo con los de Alexander. Hasta la fecha no he encontrado ningún diseño que me fascine más. ¡Qué interesante La Suite Germinal!Hay que ver qué de cosas descubres.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Yo el de pelo de oscar de la renta y cualquiera con caravelas...el más macarra si puede ser!

    ResponderEliminar
  10. Jolin no se cual me quedaría!!Me los llevo todos!!!jaja
    Ojala, son una pasada!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ohh Vaya!!! Qué buena selección!! Gracias :-)
    No soy muy de Clutch, más q nada pq no me cabe nada!!! Ainsss q poco chic soy!!!
    Realmente presentas unos modelos muy originales aquí, van casi con todo y pueden dar un toque a un look sobrio de noche.
    Creo q el de Marni,,, mmmm me encanta!
    Deseando ver más cositas! Siempre atenta
    Besos
    PS: Gracias siempre

    ResponderEliminar
  12. Son una preciosidad, a mi me iría de perlas uno de estos yo que solo llevo móvil y cartera. Quiero unoooooooooo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues estoy contigo, mis favoritisimos A.Mcqueen son mi sueño y algún día espero tener uno porque pienso que son diferente, originales y Preciosos jiji. Me ha encantado la entrada. Besotes

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan los mcqueen el union jack lo adoro!!!! Quiero uno asiiiii
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por los comentarios y felicitaciones!

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  16. me encantan los clutch y tu blog tb , me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  17. Sí, fan absoluta del clutch!! Tengo ya unos cuantos, incluido uno vintage de mi madre que me regaló hace poco, a ver si lo enseño :)
    Los McQueen son sin lugar a dudas mis favoritos!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Mis preferidos el de Marni y el barroco y el roquero y chic de MacQueen. Un besote, estupenda selección.

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks