domingo, 27 de mayo de 2012

#Deestreno

Hoy me he puesto por primera vez las cuñas que me compré en el muestrario de Castañer, llevo un look con jeans pitillo, la sudadera que tuve que ponerme por que hacía fresquito a las 8 de la mañana, con camiseta amarilla, en las fotos no se aprecia el color, pero ya me la conocéis de otros post, y bolso que no me habéis visto y que es uno de mis favoritos.


Me encanta el color de estos vaqueros.


La sudadera tiene un escote tan desbocado que o tengo cuidado o la pierdo por el camino, pero me encanta!!! ya veis que la repito mil veces.


Las fotos me las hizo Dani y en esta se cayó encima de un seto.



Las cuñas en esparto y piel beige, son altísimas y comodísimas!!! me dan un subidón que me dejan nueva.



Mi bolso!!! tiene una piel excelente y el forro interior en rosa fucsia, siempre miro el interior de los bolsos, ha habido veces que no he comprado un bolso por que por dentro no me gustaba nada. Este en concreto además tiene tres apartados interiores, el del centro con cremallera.


También se puede llevar en bandolera, pero me encantan sus asas cortas en tela.




La sudadera la pierdo!!!


Detalle del broche con cadena y perlitas colgando que lleva la pulsera.








Las cuñas estilizan un montón... si lo que no consiga un buen tacón!!!


Sudadera/Sweatshirt - The hip tee
Camiseta/T-shirt - The hip tee
Jeans - Blanco SS 2012
Cuñas/Wedges - Castañer
Bolso/Bag - Un Apres-Midi de Chien... Paris
Pulsera/Bracelet - Ojalá (Comillas)

Daniel López Photography

Por hoy os dejo... me voy a la piscina un ratito, antes de que empiecen las carreras, ya sabéis que soy Alonsista a muerte, y hoy es mi Gran Premio favorito, Mónaco, y no me lo pierdo!!!

Un besazo

Carmen


33 comentarios:

  1. Carmen!! jajaja, asi que pierdes la sudadera eh?? jajaja, pues ni la pierdas que es ideaaaal!! y los zuecos me vuelven loca, al final me comprare unos! Disfruta de la piscina guapa!
    Besotes

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Ideal la sudadera y los jeans una pasada, estas espectacular.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu look casual, la sudadera es preciosa y con las cuñas le has dado un toque muy trendy.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que me parto con lo de la sudadera!!! Hija estas cañón de verdad, que tipazo!!!
    Me encantan las cuñas, soy fan de este tipo de calzado y estoy de acuerdo contigo en lo que estilizan!
    Las fotos estan geniales, pues nada a ver que hace hoy Alonso!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sudadera y con esos colores chulisima!! Estas muy guapa :))
    bss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog! Bueno, qué te voy a decir yo de esa sudadera, es que no me puede gustar.
    Vas ideal y con ese tipazo claro todo te queda genial.
    muakk

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! me enamoré de la sudadera! guapa!

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Anda que no estás guapa ni nada! Y me gusta como queda la sudadera con la camiseta, parecen una!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas las cuñas y la pulsera tambien me gusta un monton!! estas muy guapa!!!

    Besines

    ResponderEliminar
  10. Vas guapísima! Las cuñas son una monada. Besos!

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaj! el Dani, 15 fotos de la sudadera!!!! qué gracia lo de que la pierdes..es cómoda andar pendiente de ella tol rato? Las cuñas geniales, gigantes para mí pero seguro que verte todo ese cacho más alta a tí te encanta.

    Quién diría que de ese cuerpazo salieron 4 hijos...

    No em digas nada de la carrera que Armando no me dirijió la palabra en un cacho!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa con ese look!!!! Me gustan mucho los pitillos, sientan genial y la sudadera tiene su puntillo, aunque la pierdas.
    Yo tampoco me he perdido el GP de Mónaco, aunque a medias porque como estabamos en el restaurante... un poco si que me he perdido.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuánto me gustan tus cuñas! y el bolso es precioso.¡Me gusta tu outfit!Un rincón muy agradable y confortable. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Cute sweater, you look stunning.

    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu look es ideal y la sudadero es chulusima. Y que decir de las cuñas, soy muy fan de Castañer tengo varios modelos de plataforma y cuña son comodisimas.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, las cuñas son perfectas, la pulsera, para ser de perlas, es muy original y tiene un toque rebelde, la sudadera muy punk. Los vaqueros te quedan de lujo.
    ¿En Torrelodones? entonces conocerás bien el Hospital. El pueblo no lo conozco pero cuando vivía aquí iba mucho al Centro Comercial Espacio Torrelodones, el de Alcampo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. me encanta la sudadera!!!!! es super divertida!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  18. Vaya!!! Me encanta el look!! Yo soy muy de The Hip Tee, en Pozuelo, yo vivo ahí, hay un CC el Zielo de Pozuelo, en una tienda súper chic las venden y me alocan!!
    Te queda genial el pitillito, claro q, nomal tienes un cuerpo perfecto para pitillos, reina mora :-) Cuerpazo!!
    Losa zapatos de Castañer me encantan :-) y muy apropiados con tu look
    Imagino todo el día bien arreglada tal y como vas y una cazadaora de cuero por la noche y "Mujer Perfecta"
    Gracias por compartir y dar ideas
    Besos :-)

    ResponderEliminar
  19. Que guapa! estoy a la caza de unos zapatos asi :-). lindo outfit! espero que tengas un buen dia

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por tus comentarios.
    Feliz lunes!

    C

    ResponderEliminar
  21. Oye, los zapatos te quedan genial! me encanta! la pulsera una monada!Que suerte te vas a la piscina!jajjaa, yo creo que un día me voy a ir ...pero al río seco de mi pueblo!jajjaja.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Hola cielo... estas ideal como siempre! te acabo de votar en lo de Guess, que tengas muchiiiisma suerte y ganes!! Un besito, ahh estoy de sorteo en el blog http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  23. Son preciosas y qué alta te hacen!!!!

    Un besazo, guapa!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  24. Hola wappisisma, cada vez posas mejor! Qué suelta se te ve!
    Me encantan tus estilismos :)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Adore tus cuñas!!! Besotes
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  26. porfavoooor que guapa que estas!!! :):) me encanta. Me gusta los jeans, la sudadera, las cuñas...todo!! jajaj un besitooo
    http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. guapisima!! las cuñas son ideales y tu sudadera es lo más !requeteguapa!por no decir lo bien que te quedan esos jeans!


    un besito guapa
    feliz lunes

    lidia bedman

    ResponderEliminar
  28. Que bonitas que quedan las cuñas son impresionantes, ahora no me digan que estilizan, porque tu ya estas de lo mas estilizada, todavía que lo diga yo, ja,ja. Un besote guapa, un look muy tuyo, me encanta.

    ResponderEliminar
  29. Precioso look!! Me encantan las sandalias!
    Besos!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Smother an individual's reduce in loaves of bread that has margarine in addition , use. You might be pay up an oven and it doesn't
    involve correct currency for sale. Also, it is superb covering chunk,
    and go from stove directly to the oven up to the felt in a flash, maintaining what you eat incredibly hot.
    The best in thickness towel rubber gloves makes sense will not only with the Saucepan plus as well as
    other section of making good food ski boat. To offer faster protective,
    you can put percolate cover all the paint by themselves.
    Get Couple of goes because of vanilla flavoring flavour plus
    tsp behind castor sweets.

    Here is my web page; kitchen double oven reviews

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks