lunes, 30 de abril de 2012

t-shirt meuesneures

Hoy quiero enseñaros mi camiseta meuesneures, que la artista y diseñadora Fátima Redondo Polo a tenido la gentileza de regalarme, estoy encantada!!!

Fátima es una artista que trabaja los empastados como nadie, que se expresa mediante el color y el movimiento que transmiten sus obras, y que mejor forma de poner en movimiento esta obra que plasmarla en prendas de ropa que se mueven con nosotros y que salen a la calle para que todos puedan verlas, la verdad es que poder lucir una de sus camisetas es todo un privilegio, el de llevar algo exclusivo, todas son distintas y únicas, al alcance de cualquier bolsillo.

Me la puse para ir de tiendas y tuvo muchísimo éxito, más de una me preguntó que donde la había comprado, si queréis una visitar su página www.meuesneures.com hay mucho donde elegir.



La mía fue sorpresa, y me encanta.


La combiné con jeans boyfriend, americana negra para hacer destacar los colores y zuecos de terciopelo negro.



Los dibujos estas hechos en relieve, son para tocarlas!!! efecto 3D tan de moda ahora :D









Uff... el bolso que no suelto.







Como veis tiene mucho colorido, y en esta foto creo que se aprecia el relieve del dibujo.


Estuve en la apertura de un nuevo Centro Comercial, y me forré a comprar cositas que ya os iré enseñando.





Todo un hallazgo, una tienda OhmyGOd, y al lado de mi casa, que peligro!!!

Camiseta/t-shirt - meuesneures
Americana/jacket - Zara
Jeans boyfriend - Pull&Bear W 2012
Zapatos/shoes - Castañer
Bolso/bag - TopShop

Photographs Daniel López



Foto de la artista y diseñadora catalana  Fátima Redondo Polo rodeada de sus camisetas!!!


Una de sus obras en lienzo, como podéis apreciar son cuatro piezas que forman una sola obra. Fátima dice que son sus neuras plasmadas en sus obras, de ahí el nombre meuesneures, en catalán.

Algunas de sus camisetas para que veáis una pequeña muestra.



Espero que os haya gustado el post, tuve la suerte de conocer a Fátima en la pasada edición de Fitting Room y me quedé con las ganas de asistir a la última de Nómada Market, por que me coincidió con el viaje a Sevilla, me quedé maravillada con la originalidad de sus diseños, estaba deseando estrenar la camiseta para poder enseñárosla.

Mil gracias a Fátima por su atención, es un amor.

¿Os ha gustado mi nueva camiseta meuesneures? ¿Que os parece como la he combinado?

Besitos bloggeros a tod@s

Carmen


28 comentarios:

  1. Fantástica camiseta :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño!
    Ya he hecho MIO tu lema de no me da la vida para mas!!!jejejej
    El look muy tuyo,siempre elegante y perfecta como Isabel presley solo que tu eres mas guapa!!!!
    La camiseta es muy original me gusta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, me gusta muchisimo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que es una artista!Me ha gustado mucho la tuya y la del árbol que enseñas :)
    Y tu bolso...ME ENCANTA!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!!! La tuya es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es super bonita!! Menudo regalazo!! Y el centro comercial... tiene una pinta increible.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que llamara la atención! Es super original además de colorida......
    Por lo que veo no se te han dado nada mal las compritas.....jajajaja. Yo estoy deseando ir.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado es muy original y Fátima, con sólo ver su foto ya se ve que es una artistaza.

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar
  9. es preciosa y se nota que es artesana 100%.
    felicidades por ella
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  10. Genial como has combinado la camiseta consiguiendo realzarla para que no perdiera el protagonismo que se merece, además te sienta fenomenal a la piel, te da mucha luz! No me extraña que no dejes el bolso, es que es una maravilla...
    Y a ver esas compritas, que peligro!!, cuando nos las enseñas?
    Un beso muy fuerte, guapísima, y gracias por pasarte a comentar, y creo que si, un día hare un PAP con las muñecas. Has visto las diademas??
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación que le has dado con la americana para darle un toque "serio" a lo juvenil de la camiseta, que es muy original! además ya sabes que me pierden las americanas... jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinacion que le has dado, centras todo el protagonismo del look en la camiseta que es una autentica obra de arte!! estas guapisima! :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. la camiseta es una joyita, super alegre y me han gustado mucho también los zapatos y el bolsito que llevas, te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Pues ya puedes entrar y ver la solución al misterio.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapa :) Me encanta la camiseta, es original a más no poder y única. Fue muy buena idea que en el outfit le dejaras todo el protagonismo. Un besazo desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ bonita (hay un post nuevo) :D

    ResponderEliminar
  16. Para los vaqueros son estupendas

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  17. Preciosa la camiseta, me parece súper alegre y original al máximo y me encanta como la has combinado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Que chulada de camiseta! me encanta! me gusta mucho!!!y te queda muy bien!si señor!ya nos enseñaras esas compras!!!besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la camiseta! La combinacion que has hecho jean + blazer, con esta fantastica camiseta es genial!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  20. Estas increíble! me enamoré de esa camiseta... es de lo más original y con el blazer queda genial!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  21. es de lo más original.Un besito

    ResponderEliminar
  22. Si entras aquí verás como al cabo de las horas resolví el misterio editando la entrada.

    http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2012/05/sorpresa.html

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. Hola Carmen!! Qué alegría me ha dado leer tu comentario!!! Tú has demostrado que el que la sigue, la consigue!! jajaja mil gracias, me hace ilusión recibir votos... Necesito ayuda, que está la cosa súper igualada, así que si alguien se anima a votar y poder llevarse un crucero por las islas griegas, estaría encantada!!

    Éste es la página del concurso: YO SOY LA Nº 1!!

    http://chicisimo.es/events/de-crucero-con-thader

    Mi blog: www.mybookstyle.com

    Mil besos Carmen, y por supuesto, te sigo!!!! Guapa!!


    UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  24. Preciosa Carmen! la camiseta es muy bonita!!
    no te vino el de seguridad a decirte que no se pueden hacer fotos en los centros comerciales! je je a mi siempre

    bss

    lidia

    ResponderEliminar
  25. la camiseta es ideal!!1 y el clutch me encanta http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  26. Que monada de camiseta!!Es muy chula!!
    Y pronto queremos ver esas compritas!!jiji

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que monada, es preciosa y original, ya va siendo hora de que diseñen camisetas diferentes y con ese toque de originalidad.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks