sábado, 28 de abril de 2012

De Concierto "Il Divo"

Ayer nos invitaron al concierto de Il Divo, tengo que reconocer que no soy fan de ellos pero si que me encantan las voces líricas, adoro la Opera, lo disfruté muchísimo, y en algunos temas hasta me emocioné, como es el caso de el de Frank Sinatra "A mi manera". Fantástica puesta en escena, sonido impecable, ellos guapísimos y con sus maravillosas voces pusieron la guinda. El Palacio de Deportes de Madrid hasta la bandera.




Para el evento que era informal, tiré de pitillos, llovía a mares cuando salí de casa, con camisa un poco más vestida, botín y trench.



Como veis no suelto el bolso.







El collar, aunque parecen dos es solo uno.


La camisa de Zara


Me encanta el detalle del macro bolsillo en la camisa.


El trench, tan socorrido para todo.


Es corto y ya tiene unos años.



Va forrado en rayas y es de una calidad estupenda, no me canso de él.

Trench - Massimo Dutti (old)
Camisa/shirt - Zara SS 2012
Collar/necklace - Massimo Dutti (old)

Todo lo demás ya lo conocéis y podéis verlo en anteriores entradas.

Photographs Daniel López

He querido colgar estas fotos de el concierto de anoche, desde donde estábamos, palco Vip, no se hacían mejores fotos con la cámara que llevo, sorry, es solo para que os hagáis una idea del montaje y del escenario. Os recomiendo ir a verlos en directo, merece la pena. 

Mil gracias a Enrique por la invitación, y a su mujer Rosa, fue un placer conocerles y pasar una velada tan agradable en su compañía.




¿Os gusta Il Divo? Yo no los había visto nunca en directo, me vine encantada, son estupendos.
¿El out fit que elegí que os parece? Tenía pocas opciones, llovió a mares.

Hoy quiero visitar Primark y estrenar un regalito que me enviaron hace unas semanas, mañana os lo enseño todo. Muaks

Carmen

24 comentarios:

  1. Tuvo que ser un conciertazo!
    qué guapa con trench, el gran aliado estos días de lluvia.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Carmen, y aparte, pero que envidia, yo adoro ese grupo,

    nose, me relajan mucho son canciones...

    El look como ya te he dicho me encanta, acertadísimo ir en trench, más en estos días, las camisas de ese estilo tb me encantan,


    besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Beautiful! You wear the white Blouse so gorgeous ♡
    Great Pictures ,thanks for Sharing :)

    Lovely Greetings<3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Yo tampoco soy muy fan de ellos, seguro que el concierto fue fantástico!
    Y el look escogido es muy acertado! La camisa es una monada!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El outfit es precioso! Me encanta!!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa! me encanta la camisa y el colgante!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ibas guapisima Carmen, me gusta mucho todo pero sobre todo la blusa y combinada con el collar bueno preciosa combinacion. IL DIVO me encanta, nunca los vi en concierto pero tengo algun cd de ellos. Besos y buen finde ;-)

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa Carmen!el trench es una pieza básica y muy socorrida!la camisa me gusta mucho estas preciosa me tienes que decir tus secretos de belleza para estar tan divina
    Por aquí ha empezado a llover mooooooo!!!no me puedo hclacwr fotos para looks no practicar para el curso un rollo
    Besos cariño

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan!! Menuda experiencia!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Sencilla y súper elegante. El colgante es precioso. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Ayyy que suerte!!!yo si soy fan!!!sobre todo de uno, hay que guapo!!!!
    Carmen, el look, de los mios!!!siempre guapisima!!!
    Yo cuando me case,lo haré con una canción de ellos!!!besos guapa¡!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Un look muy apropiado para el concierto. Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pero hija, que tipazo! Con ese super body con el que te ha bendecido la madre naturaleza, aderezado con un buen pitillo+camisa blanca+trench, no puedes fallar de ninguna d elas maneras. Simplemente ideal!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Thank you for the Comment ♡

    Wish you a great Sunday!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tus comentarios. Feliz domingo.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Great look, classic but stylish!
    Thanks for your comment on my blog!

    www.styliststeph.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El trench en esta época del año es muy socorrido y mas cuando llueve tanto como estos días, yo tampoco me quito el mio.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el trench, y la blusa es muy mona! <3

    ResponderEliminar
  19. Todo el look me parece fantástico. Te sigo!


    Si te apetece pasate por mi blog, SORTEO:
    ILUSTRACIÓN PERSONALIZADA PARA REGALAR EL DÍA DE LA MADRE.

    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Men encantan este tipo de looks, y la camisa es preciosa tiene una caida increible.
    Nos ha encantado tu blos, te invito a que pases por el nuestro para que nos des tu opinión.
    www.entre2estilos.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. estas guapisima, un look fantastico! muchas gracias por tu comentario y pro seguirme, yo tb lo hago! un besazo muaks

    ResponderEliminar
  22. que guapa!! como siempre te digo: esta mujer no se pierde ni una :)) es solo envidia. je je

    un besazo guapa

    Lidia bedman
    www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  23. Ibas guapísima y seguro que lo pasaste genial. La gabardina es la mejor aliada estos días verdad??
    Por cierto estamos de sorteo en el blog: http://www.esta-de-moda.es/curiosidades/sorteo-pulsera-plata-arquelogia-y-naturaleza/

    Un bsaz

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks