jueves, 26 de abril de 2012

The Hip Tee

Hoy quiero que veáis mi camiseta amarilla The Hip Tee, ya sabéis l@s que me seguís desde el principio que es una de mis marcas de t-shirt favoritas, esta la compré en Santander esta pasada Semana Santa, y aún no la había estrenado, espero que os guste, iba a una asesoría que tuve esta semana, un outfit muy yo, con pitillos camiseta, cazadora y parka.


El bolso no lo cambio, ya sabéis que cuando me da por algo, lo repito hasta la saciedad.


Como iba a caminar opté por mis botines cow boy que no llevan apenas tacón.




El fotógrafo el niño, se me nota en la cara...




Uñas en azul turquesa.







Aquí podéis ver la camiseta que lleva estrella agujereada, uno de los detalles recurrentes en esta marca.


La cazadora ya me la tenéis muy vista, vaquera en negro lavado, el broche (old)


El bolso es muy blandito, super gustoso de llevar, además de el color que es como tornasolado y da muchos tonos, va con todo.




La parka me la habéis visto en mis últimos posts, la suelo usar más en primavera.

Parka - Fun&Basic (old)
Cazadora/jacket - Pepe Jeans (old)
Camiseta/T-shirt - The Hip Tee
Jeans pitillo - Zara Trafaluc W 2012
Botines/boots - Stephane Kelian (old)
Bolso/Bag - Topshop

Photographs Daniel López
Me lo como a besos!!!

¿Os ha gustado mi camiseta? ¿Que os parece el out fit?

Bueno hasta aquí, mil gracias por los comentarios a tod@s, me decís unas cosas... sois un amor.

Besos

Carmen

32 comentarios:

  1. Me encanta el look y la camiseta. Pero sin duda..me he enamorado del bolso, que monada!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Que ideal!! me encanta la camiseta! no conocia esa marca...y el bolso es divino!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan las camisetas de esa marca.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan las botas! le dan un toque rockero al look que es lo más :) besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!
    Me gusta el look y la camiseta es preciosa y pega mucho con la
    Parka!por cierto que ayer me
    Compre una en trafa y estoy súper contenta!!!jajjajaja
    Llevo las unas pintadas en el mismo color
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta el bolso!!! jeje la camiseta también es muy chula. No he podido visitarte últimamente porque tenía el ordenador estropeado pero ya he vuelto jeje muy guapa!!
    Bess ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!! Lo veo super ponible y todoterreno.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look de hoy, aunque mejoz copn cazadora que con parka para mi gusto.

    Muy guapa

    Un bsaz

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen!!!
    Para otra vez me avisas y hacemos un DIY. La camiseta es preciosa!!
    Y bueno, el bolso, divino!!
    A ver si coincidimos que creo vivimos en el mismo pueblo...jiji

    Un beso guapa (pues claro que te sigo)

    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  10. Que look tan genial, Carmen! Fantástico! Me encanta jajaja La camiseta es preciosa y bueno, confirmo que estoy enamoradísima del bolso! jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima con este outfit, la camiseta es monísima. Me ha encantado tu blog y tu estilo así que también te sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Vas fantástica, cómo defiendes cada estilo con un gusto impecable! Me encanta la camiseta :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  13. Me ha enamorado la camiseta, me parece una monada y la has combinado genial!
    Un beso y que pases buen finde.

    ResponderEliminar
  14. Ay que guapa! me encanta todo!!!!!!!!!me chifla la camiseta! muchos besos guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look y la camiseta es ideal.
    Un besazo y feliz finde
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonita es la camiseta! Me ha encantado, queda muy bien con el resto.

    ResponderEliminar
  17. Me gustó mucho el look, la camiseta con esa chaqueta preciosas, y el bolso espectacular!! Gracias por pasarte por mi blog!!
    Besitos desde Uruguay!!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Carmen, lo primero gracias por los piropos, (coloraíta me has dejado)y gracias por susbcribirte!
      Pero sobre todo gracias por dejarme conocer tu blog, con lo que me ha gustado, llevo una rato (maravillosamente largo) conociendote y visitando entradas antiguas y me encanta tu estilo, tus looks son muy inspiradores y tu eres un terremoto.No paras!!!
      XOXO Olga♥
      El tocador de Cenicienta
      Te sigoooooooo

      Eliminar
  19. Un look perfecto para ir cómoda. Me gusta mucho la camiseta con agujeros, es genial. Un saludo desde Salamanca.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la camiseta, es preciosa y el bolso haces bien en ponérselo, anda que no da alegría amortizar las compras. Un beso guapísima, por cierto me ha encantado tu piscina.

    ResponderEliminar
  21. hola guapi!!
    me gusta tu conjunto, el bolso es muy bonito! si te parece nos seguimos, te dejo mi dire para q te pases y participes si te gusta valee?
    http://www.dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/
    un besito!

    ResponderEliminar
  22. La camiseta me encanta!!!!! y la parca, me he quedado con muchas ganas de comprarme una... http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa gracias por seguirme yo tambien te sigo a ti!! me chifla la camiseta!! que guapa.
    Hoy tengo nuevo post a ver que te parece XD un abrazo muaa

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el outfit, ibas preciosa :) La camiseta y el clutch me chiflan! Menudo fotógrafo que hijo que tienes! Mil besitos desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ bonita :D

    ResponderEliminar
  25. So loving the tee!!!!


    www.styliststeph.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuupero estilosa!! ya puedes repetir las veces que quieras el bolso que con lo mono que es yo haria lo mismo! :-)

    Besitos preciosa!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  27. me encanta tu camiseta, y tus botines, y tu casa... muy bien, como siempre

    ResponderEliminar
  28. Me gusta el diseño y el color amarillo pastel de la camiseta, el bolso ya vi que fuiste a por el, es genial y combina con todo.

    un bacio amore

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. me gusta mucho el look! la camiseta es muy chula con la estrella y el clutch me encanta ;)
    Gracias por tu visita, te sigo, un besito

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu camiseta! es ideal, y el clutch no se queda atras!!!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks