miércoles, 2 de mayo de 2012

Tienda, diseñadora y música en directo

La historia de este post comienza con mi relación en la red con Rocío Romero diseñadora de La Bohemia, chateamos y visito su blog www.eltallerdelabohemia.blogspot.com y así sé de su labor como diseñadora y modista de una pequeña y primorosa colección de vestidos, con un aire pin-up muy sugerente. 

La semana pasada Rocío me invita a acudir a La Modethêque única tienda en Madrid que vende sus diseños, lo que me encuentro al llegar me sorprende gratamente, la tienda es un dulce, llena de prendas y accesorios de factura artesanal en su mayoría y muchos exclusivos como es el caso de La Bohemia, ya sabéis lo que me gusta enseñaros todo, así que prepararos para ver fotos que hay unas cuantas.

Prefiero ir comentándolas para que conozcáis la tienda, a su propietaria Gloria, y a alguno de los diseñadores que distribuyen en ella sus creaciones, sin perderos.


La Modethêque está situada en el barrio de Malasaña, casi donde comienza la nueva zona comercial y en auge conocida como Tribal, en concreto en la C/ Pez, 1, su pag www.modetheque.com os servirá de referencia si queréis saber más sobre ellos.


La tienda se divide en dos alturas, en la planta de abajo, prendas y complementos más de día, a precios más económicos y en la primera planta, vestidos de fiesta, modelos únicos, para no encontrarte con otro igual en celebraciones y eventos.


La tienda está llena de rincones y tesoros por descubrir, donde mires encuentras algo interesante que comprar.





Como ya os he dicho la zona de abajo ofrece prendas para looks de día.



Hay sombreros, turbantes, bolsos, collares muy originales, bueno de todo, solo hay que mirar y encontrar, es tanta la oferta!!!




Son muchas las marcas con las que trabajan además de La Bohemia, como Siemprevivas, Ahí Lola, Almaravi, Elvira y Dini, Barbarella, etc... son muchas más, todas en su gran mayoría realizan prendas y complementos exclusivos y de manera artesanal, es una de las condiciones de Gloria a la hora de decidirse por una marca.


Me enamoré de este collar babero!!!





Hay mil detalles que ver.


El escaparate con las joyas de Oddity, realizado por uno de sus diseñadores, me enamoré de todo lo que hacen, joyas con un aire vintage ideales, me gustó todo, los broches, colgantes, pendientes... en fin os invito a que paséis por la Modethêque o por su blog donde también podéis adquirirlos y verlos en detalle www.oddity-london.blogspot.com me reservo el hacer un post más en profundidad sobre estas joyas tan apetecibles y asequibles a cualquier bolsillo, así da gusto, cosas bonitas a buen precio.


Los camafeos son la base de estas joyas que podemos lucir hasta en un zapato para así convertirlo en una pieza especial.


Con los diseñadores de Oddity, además de guapos y encantadores los dos, para comérselos!!!




En la planta de arriba tuvo lugar el concierto a cargo de Gisela Novais & The Victims.


Gisela y Guillermo Summers


Maravillosa la voz de Gisela


En pocos días actuan en el Café Berlín en Madrid.


Maravillosa Gisela con vestido de La Bohemia y camafeo de Oddity.
Yo llevo shorts boyfriend y sudadera en naranja de Zara Trafaluc.


Alberto diseñador de Oddity con un broche de su firma.


No me pudo gustar más!!! no se lo quite, por que no se dejó... grrrr.


Alberto Guapísimo!!! Luciendo broche.


Panambi con los diseñadores de Oddity.


Vestido de La Bohemia, en foto no se aprecia la factura de la prenda, todos los vestidos están llenos de detalles y son modelos únicos.


Las jaretas, tablitas en los remates, el encaje de los tirantes, me encantó ver los vestidos, por la calidad de sus tejidos, labor artesanal y patronaje perfectos.



Modelo de el escaparate también de La Bohemia


Detalles de la parte de arriba de la tienda dedicada a vestidos de fiesta. Vigas de madera, armarios antiguos, un pequeño escenario... un bombón




El vestido del maniquí también de La Bohemia.



Acompañé el out fit con botines, diluviaba.



Collar de H&M, que ya me conocéis.


Botines Castañer


La estilista Panambi, con un look muy trendy, falda de gasa, con medias tupidas sandalias beige, chaleco de pelo blanco y chupa de cuero negra, no se pueden juntar más tendencias en un solo outfit.


Detalle de la cazadora de cuero de Panambi y sus sandalias.




Con Gloria la dueña de La Modethêque, que fué un encanto, dándonos todo tipo de información sobre marcas, prendas y complementos


Vestidos de La Bohemia.


Los vestidos que diseña Rocío están llenos de detalles.




Este me encantó, en verde menta.




Detalle del fajín que lleva el vestido de arriba.


Con escote asimétrico en palabra de honor.


Quiero dar las gracias a Rocío Romero, diseñadora de La Bohemia por sugerirme que asistiese al evento para así poder conocer sus diseños, también a Gloria propietaria de La Modethêque, por su trato y atención, por dejarme trastear por la tienda y hacer todas las fotos. Darles a ambas la enhorabuena por su trabajo y dedicación.

Besitos a Panambi por ser tan mona, tan dulce y tan calladita que me deja hablar todo el rato, ainsss con lo que a mi me gusta hablar!!!

¿Os gustan los vestidos de La Bohemia? Sientan como un guante.
¿Que os parece La Modethêque, os ha gustado?

Bueno volvemos a la normalidad, se acabó el macro puente y mañana a clase.

En el próximo post me vais a ver tocando la batería!!! :D

Besitos

Carmen

25 comentarios:

  1. madre que post tan grande y completo!! es una tienda muy coqueta!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ay Carmen tú y tus visitas a las tiendas más pequeñas y encantadoras. Me ha encantado la tienda y todos los vestidos y pequeños detalles, son una monada. En cuanto a mi blog, estos días voy a publicar un poquito más ya tengo unas cuantas entradas publicadas, para que no te quejes luego !! jajaja. Un besote guapa :D

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post!! Está super completo y es genial conocer de cerca y primera mano las tiendas pequeñitas.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh!!!yo quiero vivir en Madrid!!!que cosas mmeás bonitas,me gusta todo!!!!me ha gustado mucho esta entrada!!!besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial el post de hoy guapa. Tienen unos detalles ideales. El zapato con el camafeo me parece perfecto al igual que los últimos vestidos que nos has enseñado. Para ir diferente sin duda hay que visitar ese tipo de tiendas.
    Un beso y hasta el viernes.

    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. QUe guay !! Me encanta :D Hay cosas super bonitas !!

    ResponderEliminar
  7. Nos apuntamos la tienda para nuestra próxima visita a Madrid!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen! me apunto la direccion y en mi proxima escapada me paso!! que buena pinta tiene!! que cosas mas ideales y tu estas guapisima!! me encanta tu look!!
    Un besazo
    E
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que tienda más bonita, es chulisima, tiene alguna cosa monisima, yo estoy pensando en montar una a ver si poco a poco voy atando hilos y me decido a invetir en una pasión. Gracias por pasarte por mi blog, mañana me reuno con una Mary Kay, no para hacerme consultora a ver si me ve la piel que la tengo un poco mal, pues ahora de momento, no!! si monto la tienda puede que lo haga, pero ahora............me gusta más la asesoria personal, el salir a comprar con las clientas. La proxima semana tambien vistiaré el Showroom de Manai, ya os contaré. Bueno guapetona, te leo pronto a ver como tocas la bateria, je, je.. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el color de tu jersey!
    Que guapa vas!


    whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Querida carmen, me encanta tu post. Completísimo y para los que no tenemos la suerte de poder ir o estar lejos, desde luego, nos hacemos una idea clarísima de todo y del ambiente que se respira. Una tienda muy personal, coqueta, acogedora y que permite eso de lo que hablo en mi post "amores de abril", que pequeños diseñadores puedan lucir un trabajo exclusivo lleno de dedicación, talento y cariño.
    Me gusta mucho. Gracias x acercarnos esta maravilla. Y tomo nota de lo que hablamos ayer, de TODO!!!!
    Por cierto, que no se me olvide, el color del jersey te queda de muerte, estás genial. Yo tengo unas botas muy parecidas a las que llevas en color más caqui. No me las he quitado en todo el invierno..., bueno, sí, para ducharme, hahaha.
    Kussis, amiga,
    Sonia
    bibi-creations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que tienda más encantadora nos ha enseñado, muchísimas gracias por tu post. Un saludín!

    ResponderEliminar
  13. Guapa! Gracias a ti por avisarme del evento!! además a mi me encanta escuchar, así que tu hablas y yo escucho, y tan felices las dos! jajaja

    Acabo de publicar mi post ;)

    Muacks!

    ResponderEliminar
  14. Esa tienda es realmente alucinante, nunca he visto ninguna parecida y que cosas mas monas. Un beso Carmen, como siempre estabas guapísima y tu jersey rosa me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! Ya estoy de vuelta!

    He estado en Nueva York!

    Me han encantado los diseños. No lo conocía!

    Un besazo, guapa!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  16. Me encnata el estilo de la tienda, creo que es muy importante cuidar los espacios para hacerlos agradables al públcio y crear experiencias y en esta caso está conseguido!!!

    Un bsaz

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué pasada de negocio! Madrid, comercios con encanto. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la tienda, es fantástica y tiene ese aire que la hace diferente...

    Por cierto, te he descubierto y me quedo por aquí para que me enseñes nuevas cosas interesantes..

    Un saludo.
    Marta
    OneForDay

    ResponderEliminar
  19. Seguro que te lo pasaste genial!
    Me encantan todos los diseños, creo que algún día me pesare por la tienda :)
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué cosas tan monas!
    Muchas gracias por tu visita y comentario. Yo también me quedo por aquí.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Puff que envidia, que tienda tan bonita, yo espero poder hacer reforma algún dia en la mia y ponerla tan coqueta como esa, me han encantado todos y cada uno de los detalles que tiene, impecable.
    Muchas gracias por compartir con nosotras este evento tan especial.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Una tienda preciosa y cuidada hasta el último detalle!
    me encantan los camafeos!! quiero hacerme con uno!!!!
    estabas muy guapa con un look casual, todoterreno pero resultón!
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  23. Yo también me quedo con el collar babero rojo y con tu look!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  24. Buenas! Hemos creado nuevos accesorios de cara a la primavera/verano. Pasate a verlos!

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Mi mujer es una loca de la moda y de la belleza. Desde hoy te sigo madridista. HALA MADRID!!
    http://palabradesedano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks