jueves, 29 de marzo de 2012

#greenbag

Hoy toca bolso verde, ya le conocéis del ultimo post que hice sobre bolsos, como ya os contaba es uno de mi favoritos, por el color, por la capacidad, por que es de mano que es algo que a mi me encanta y por que fue un regalo y tiene ya muchos años, además de ser una edición limitada y numerada... para mi un tesoro.

Hoy voy de azul y blanco, con jeans, americana de corte militar, camisa blanca y botines de ante beige, recordar que es jueves y toca ir a clase.



La americana tiene ya unos años, me encanta el corte militar que tiene.



The Green Bag





La camisa es de algodón blanco casi transparente, es de las cositas que compro en Comillas que suelen ser especiales.


Llevo el cinturón que os enseñé el otro día negro de piel con tachas doradas.






Blazer - Zara (old)
Camisa/shirt - Mariona Gen (Comillas)
Jeans - Stradivarius
Botines/boots - Castañer
Fular/scarf - Zara Men
Bolso/Bag - Just Campagne (old)
Cinturón/belt - Blanco

¿Que os parece mi out fit de hoy? ¿Y las chaquetas de corte militar? 

Llevo unos días muy liada, y con poco tiempo para enredarme en contaros mi vida, mañana es otro día complicado, pero espero aunque sea tarde poder publicar. 

Espero vuestros comentarios, como todos los días mañana al levantarme lo primero que haré será ver cuantos me habéis comentado, y a lo largo del día iré contestado a tod@s.

Besos.

16 comentarios:

  1. Me chifla el bolso, más que nada por el color. Y las chaquetas militares son lo más. Yo tengo una de Josep Font y un día os contaré su historia. Me encantas, tan delgadita y taconazo, jajaja. Ideal

    ResponderEliminar
  2. Se que el bolso es el prota, pero la america es genial!! me encanta el corte militar, el color... aunque por la tela parece de estas difíciles de planchar...de qué tela es?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tu yo tenemos que hablar seriamente... Me tienes que presentar al diablo con el que has hecho el pacto... jejeje.

    Me gusta la chaqueta, el bolso, los botines... en fin!!! Tooooodoooooo!!!! Me encanta tu look de hoy... me chifla!!!! Y ese bolso no lo lleves a Sevilla porque te quedas sin el ( Aviso)... jejeje.
    Un besote amore.
    te he mandado un privi al face

    ResponderEliminar
  4. Q<ue guapa!!! la verdad es que el bolso e sprecioso, pero me ha enamorada la chaqueta, es super bonita y chic!!

    Un besin!

    Noah
    Pasito a Pasito

    ResponderEliminar
  5. Carmen, cada prenda por separado me encanta y juntas me rechiflan!!! Para mi un look 10!!

    Biquiños!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look,la chaqueta es preciosa,me gusta!!!.Estás genial.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Genial el bolso, también para colgar.

    xxx

    ResponderEliminar
  8. Thank you so much for your sweet comment!! Of course I follow you back!
    If you want we can follow also with bloglovin, google+, twitter and facebook?
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta es una maravilla y que decir del bolso...todo el look es elegancia pura!
    me encanta estas guapísima!
    besitos corazón

    ResponderEliminar
  10. Ay que guapa! te he copiado el look! me encanta! por cierto es que vas a clase o las das?besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!

    me gusta muchisimo el outfit, y me encantan las chaquetas de este tipo, yo tngo una pero mas a lo michael jackson :P a ver si algun dia la pongo en el blog!!

    un besoteeeee
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen ! sensacional el look de hoy me encanta tu blazer es una pena que sea "old" porq me la compraría ademas parece de lino. el bolso es una monada el verde es mi color favorito


    besitos y feliz finde
    lidia bedman
    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  13. Pues me encanta! es un color perfecto! y el blazer me parece una monada =)

    ¡Buen finde!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el outfit, ibas guapísima! :) La americana, el bolso, la camisa, y los botines me chiflan !! Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ te espero pronto por allí :D

    ResponderEliminar
  15. You are gorgeous! would you like to follow each other?:X
    Fashionspot.ro

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el blazer!!!

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks