miércoles, 28 de marzo de 2012

#decervecitas

Hoy para tomar unas cervecitas con una amiga he mezclado una macro camiseta con pantalón ciclista y camisa vaquera, todo ello y para darle mi toque rock, aderezado con collares y pulseras de plata, sandalias con calcetines y cartera con tachas de estrellas. 

Soy muy de pantalón ciclista, es una prenda que me encanta, le da al out fit un aire deportivo y además son comodísimos!!!






La cartera de mano con estrellitas.


La camiseta en detalle, es súper finita de tejido muy lavado, incluso roto.


Llevo collar de plata multicadenas, y collar largo con cruz, de Uno de 50.




Pulsera vintage en plata con circonitas, y pulsera de bisutería de la marca Vitamina.


Detalle de la Cruz.




Hay que empezar a sacar las piernas al sol para ir cogiendo color, y nada mejor que tomando unas cañitas en una terraza.



Las sandalias son de hace un par de veranos de Zara.


Camisa/shirt - Stradivarius SS 2012
Camiseta/t-shirt - Zara (old)
Ciclistas/cyclists - Tienda Local
Sandalias/sandals - Zara (old)
Cartera de mano/handbag - Hazel
Collar cruz/cross necklace - Uno de 50 (old)
Collar plata corto/short silver necklace - Tienda Local
Pulsera vintage/vintage bracelet
Pulsera/bracelet - Ojalá (Comillas)

Espero os guste mi improvisadísimo look cervecil, la verdad es que me he empezado a colgar de todo para poder hacerme las fotos y tener algo que enseñaros, por que si no salgo sin tanto aderezo, total iba a sentarme en una terraza a tomar el sol de primavera con una cervecita.

¿Que os parece el out fit? ¿Un poco desarreglado tal vez? Total miércoles medio día en mi pueblo no hay apenas nadie, ja ja ja

Gracias por los comentarios, me encanta saber vuestra opinión sobre lo que llevo.

Bsssssssss



18 comentarios:

  1. Pues soy fan de las sandalias con calcetines, de las camisas vaqueras (como has visto en el post), de las cadenas de cruces... de todo el outfit!

    ¡Buen jueves!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit, una cosa... las tiendas Hazel han desaparecido de la faz de la tierra,verdad? tengo unas sandalias y un bolso romántico precioso... que lástima que quitaran la de Palma... me encantaba!

    ResponderEliminar
  3. Si es que sólo a ti, te puede quedar tan bien un pantalón ciclista!! Estas guapisima!! Y un look cómodo para esas cervecitas!!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Tenemos esa misma camisa! je je. Cuánto hacía que no veíamos unos pantalones ciclistas!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. con ese tipin hasta un pantalon de ciclista te queda estupendo! me encanta la camiseta. un beso!

    ResponderEliminar
  6. Carmen, si te soy sincera, yo no soy mucho de este tipo de look de pantalon ciclista, ahora también te soy sincera cuando te digo que tu los llevas con muchísimo estilo, estas genial para irte de cervecitas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. me gusta tu outfit y la cartera sobre todo, esas estrellitas... ideal
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. HOla cariño
    yo no me veo con esos pantalones, pero a ti te sientan fenomenal!me gusta la cartera y el colgante.
    Haces unas mezclas explosivas, y encima te sientan bien, yo como me salga un poco de mi estilo la fastidio literalmente!!jejejeje
    besitos bombón

    ResponderEliminar
  9. Que guapa! me encanta como te quedan! yo no me veo con ellos, pero a ti te quedan genial!me gusta mucho,y la cruz es preciosa!besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Un outfit muy atrevido, pero me gusta, además con el toque de las cadenas y las pulseras queda genial.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Nunca me imagine unos pantalones ciclistas para hacer algo que no fuera ciclismo, jajaja pero me encanta el look rockero y atrevido!! eso sí, hay que ir bien de pierna para ponerselo ;)

    Besito!!

    HeelsHunter

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho!
    sobretodo el collar, es madonna total! adoro a madonna :))

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno, bueno Welcome 80's, la verdd es que los ochenta marcaron estilo...sera que soy mucho de camisa vaquera remangada a modo de cazadora ( y si se comoplementa con un sobrero ya es el no va mes de los 80) Good Look baby.
    Pena no vernso en el Fitting, fantástico el blog.Un besote...y queda un cafe pendiente.

    ResponderEliminar
  14. Hola carmen!
    me encanta el look ! y el toque atrevido de cuñas con calcetin! muy guapa

    besitos
    lidia bedman
    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  15. Such a great post, I really like it, these pics are so nice!
    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el outfit, además te queda genial :) Las pulseras, los collares, la camisa y la camiseta me chiflan, por no decir todo jajaja. Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ te espero pronto por allí guapa :D

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Nos encanta tu look!!

    Un besote
    Eva&Tamara

    ResponderEliminar
  18. Pues para mi vas perfecta con ese toque macarrilla, estás estupenda y más para tomarte unas cervecitas en plan informal con una amiga! Los pantalones ciclista lo mejor, yo recuerdo cuando s llevaban en los 80 q m encantaban… Tendré q volver a hacerme con unos pq m has picado, jejej.
    Un besazo mi niña!!

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks