viernes, 30 de marzo de 2012

#wishlisth&m

Ya estoy de vacaciones!!!! acabo de llegar y me espera una semana de descanso y playa, aún no me lo creoooo!!! 

Además mañana me voy a encontrar con Soraya del blog www.thelibertyfashion.com y podré enseñaros las fotos que nos hagamos.

Lo que quiero mostraros hoy son las novedades de H&M, abundan los looks lady pero también podemos encontrar prendas más sport para out fits boho, y para las que os lo perdisteis aún podéis encontrar parte de la colección de Marni at H&M,  vestidos, faldas, creepers, parkas, shorts de ganchillo, estampado pañuelo, que tan de moda han puesto esta temporada firmas como Dolce & Gabbana, como siempre he seleccionado aquello que me llevaría a casa sin dudar, espero que os guste, es variado y para todos los gustos.


Esta falda en dorado me encanta, y combinada con la camisa out fit perfecto.


Originalísimo el corte asimétrico de las sisas.


Los pantalones en estampado Black & White, diferentes al resto y con los creepers, la camisa y el bolsos look de 10.


Me quedo con la parka y la camisa.


Detalle de camisa con corte sobre el pecho y cuello mao.


Look más playero, la blusa en estampado liberty en celeste.


Otro estilismo boho con una falda a la que yo le daría diferentes usos, la veo tanto con sandalia plana como con taconazo.


Shorts de ganchillo, pero de verdad, por que la mayoría de los que nos presentan como tales, no los son, suelen ser de encaje, pero estos doy fe de que son de croché.


Chaleco también de ganchillo, tendencia total.



Me encanta el pantalón.


Vestido en estampado pañuelo rosa y naranja.


Estas bailarinas en croché, ideales.


Los creepers me encantan, además a mi me vienen de lujo por que subo unos centímetros.



Dos opciones en bolsos, para dos estilos.


El collar rígido que tanto vamos a llevar esta temporada, pero combinado con cordón, diferente.


Anillo

El clon ya tan copiado de B&L, pero ahora en anillo.


Brazalete de la colección Marni at H&M.


Collar Marni at H&M, este es el que más me gusta de toda la colección.


Sombrero de paja Marni at H&M.


Brazalete, este y el siguiente mis favoritos Marni at H&M.


Bueno mañana más que hoy después del viaje estoy agotada, espero que os haya gustado mi selección, y que os sirva para elegir que comprar o llevar.

Muaks


10 comentarios:

  1. ayy que mono todo!! el vestido de estampado de pañuelo me encanta. Feliz finde ;) http://estilostiletto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu seleccion. Con el tiempo tan malo que estamos teniendo por el sur, ni siquiera he tenido ganas de ir de tiendas, eso si cuando pise una voy a arrasar, porque me encantan muchas de las cositas que veo en los blogs. Un beso preciosa, disfruta las vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. great choices! everything looks amazing! xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  4. Una selección con muy buen gusto, como de costumbre :) Disfruta las vacaciones!

    http://fashionroomlounge.blogspot.com
    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bonita seleccion de cositas!
      sabes que me pasa con H&M?que lo veo en el catalogo y me gusta la ropa y luego me llevo un chasco cuando voy a la tienda pocas veces encuentro algo...
      besitos y haz muchas fotos

      Eliminar
  5. Me encanta todo lo que has seleccionado de las novedades de H&M, pulseras, bolsos, bailarinas, pantalones toodo !! Espero que te lo pases genial en vacaciones y que disfrutes mucho :) Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ te espero pronto por allí :D

    ResponderEliminar
  6. Que cosas tan monas!! Me has puesto los dientes largos....jiji

    Disfruta de tus vacaciones y queremos ver fotos!!!

    xoxo

    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Jajajjaja, yo tengo el vestido! del resto solo vi el bolso en color camel!besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. yo tengo un problema con las cosas... y es q me gusta todooo!!!

    me quedo con los shorts y el chaleco de ganchillo!
    besotes guapisimaaa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks