miércoles, 15 de febrero de 2012

PINK AND GRAY

Tengo la impresión de que no me quito los pitillos, pero es que con el frío que hace a ver quien es la guapa que sale a la calle con las patitas al aire..., yo no. Hoy quiero que veáis como he combinado los rosa chicle con una camiseta gris, con manga de murciélago que compré el otro día en Zara, tanto me gustó que la compré en todos los colores que había, ya me las iréis viendo todas.

Siempre me ha gustado la mezcla del rosa y el gris, he dudado entre combinar los pantalones con negro o blanco, pero al final me he decidido y así he salido a la calle, a ver que os parece.





Esta he estado a punto de quitarla, tengo cara de buena y no lo soy, ja ja ja.


Detalle del pañuelo


La camiseta va abotonada por detrás





Abrigo/coat: Zara.
Pitillo/skinny jeans: Zara (old)
Camiseta/t-shirt: Trafa SS/12
Fular/scarf: Massimo Dutti (old)
Zuecos/clogs: Castañer (old)
Bolso/handbag: H&M (old) de la colección de Madonna para la firma.
Reloj/watch/Folli Follie
Pulsera/bracelet: Bimba y Lola


¿Os gustan los pitillos rosa chicle? ¿Como los combináis?

Mañana prometo out fit sin pitillos aunque me pele!!!!

Gracias por seguirme, no me canso de decirlo, estoy encantada con la cantidad de gente a la que estoy conociendo a través del blog y las redes sociales, y lo que más me gusta es poder trasladar todo esto fuera del ciberespacio, quedar y tomarnos unas cervecitas, verdad????.

Bsssssss y hasta mañana


11 comentarios:

  1. Desde luego es q t quedan genial esos pantalones. Además es un color q tiene su guasa y a ti t queda d maravilla, menudo tipazo q t hacen d verdad. M encanta como los has combinado con esa camiseta gris abotonada por la espalda (m encanta) y sobre todo con los zuecos q l dan un puntazo total!!!
    Un beso grande mi niña, estás impresionante y transmites alegría y buen rollo, cosa q s agradece :)

    ResponderEliminar
  2. Genial el look, la verdad que los pantalones rosas están chulísimos y el detalle de la camiseta abotonada por detras me gusta, es... diferente.

    Un besito guapa!

    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look y lo que mas los pitillos en ese color!me encanta el rosa chicle!!!!
    La camiseta también es bonita y muy ponible
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gusta mucho el look de hoy! y la camiseta me encanta!besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. I like your blog! I'm following now! :) kisses!!

    ResponderEliminar
  6. En mi blog hay un estupendo sorteo de alta cosmética
    de la firma ATACHE, me encantaria que participases
    en él.
    Bsos wapa!!!!!

    ResponderEliminar
  7. la camiseta es ideal y con zancos! me encanta
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación de rosa y gris, asi que perfecta :)
    Y la camiseta es muy original!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!

    La combinación de rosa con gris me encanta, y la camiseta con el detalle de los botones es ideal!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  10. El rosa y el gris Combina2 siempre triunfan ;) otra combinación que me gusta mucho es con marrón, pero con rosa empolvado mejor que con un tono tan fuerte.

    Por cierto muy chula la camiseta gris me encanta! me pasaré por el Trafa a ver que tal me sienta...

    Un besazo!
    Patri.
    http://combina2-tusitiodemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola, creo que es una combinación de colores perfecta, besos

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks