miércoles, 15 de febrero de 2012

OUT FITS E ILUSTRACIONES

Mi post de hoy se lo dedico a María Hermoso, pintora e ilustradora artífice del dibujo que la mayoría ya habéis visto en mi facebook y twitter. Conozco a María a través de las redes sociales, me encantó su trabajo, visité su blog UNA ARTISTA DESCONOCIDA, y me gustó tanto que enseguida me puse en contacto con ella para encargarle uno de sus dibujos, no me decidía por ninguna de las fotos y al final fue la propia María quien eligió, y tengo que decir que muy acertadamente, por que me identifico totalmente con mi avatar.

El Lunes cuando recibí mi muñeca no pude esperar a estrenarla!!!! ja ja ja, e inmediatamente la puse de perfil en todas partes, la idea era haberla presentado hoy con el post, pero me pasó como con la ropa, que estoy deseando ponérmela, así que la mostré en las redes y por que no me van a dejar ponerla en el carné de identidad que si no...

Bueno aquí va una pequeña muestra del trabajo de esta artista, que cada vez es menos desconocida, os invito a que pinchéis en el enlace y visitéis su página, de verdad que merece la pena.


Mi clon y yo, ja ja ja.


Si os fijáis no les falta detalle.


A Silvia de Bartabac la ha calcado.










Esta me encanta, veis que pestañas nos pone a todas, je je je.






Clara también está igual, el detalle de la boca, con dos lineas capta la expresión exacta.



Barbara también es una de mis favoritas






¿Que os parece mi tocaya la Lomana?



Olivia Molina



A Audrey Hedburg  la colgó ayer y no he podido resistirme a  enseñárosla hoy,  me encanta!!! En su blog tiene algún otro dibujo de ella.

¿Que os animáis a encargarle a María un clon? ¿Que os parecen este tipo de ilustraciones para nuestros blogs y avatares?


Espero que de aquí te salgan muchos encargos María, eres una pedazo de artista, te lo digo yo que también dibujo y sé lo que es coger un lápiz  y una hoja en blanco.

Besos a tod@s y hasta mañana.


12 comentarios:

  1. me encantan las ilustraciones! ahora mismo me paso por su pagina!!!!

    yo tb dibujo :)) no estas preciosidades, pero, se intenta ;)

    besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!te ha clavado yo quiero una!!!!!jejejjr

    ResponderEliminar
  3. Dios! te ha calacado enterita!jajajajja, me encanta! voy a pasarme ahora mismo por su blog! besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. La de AUDREY HEPBURN se parece un poco a Isabel Gemio jajaja, pero el resto me encantan. Bárbara está clavada!

    ResponderEliminar
  5. una entrada muy chula y divertida!!!

    un abrazo!

    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encantan, son geniales!!

    MuAKKK

    ResponderEliminar
  7. Geniales!!!!
    Un abrazo
    Chufas
    http://www.chufascakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por visitar, comentar y seguir mi blog, a mi me encanta conocer gente nueva y como no hacerme seguidora de sus blogs.

    Yo también tengo mi ilustración propia que me hizo tan gustosamente Una artista desconocida.

    Un besazo guapa!

    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho. Acierta bastante con ellas

    ResponderEliminar
  10. Uy...me gusta mucho...

    www.maaedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hace días que veo las ilustraciones de esta artista y lo cierto es que se me está empezando a despertar la curiosidad de cómo sería mi clon..... Me encantan!! Muakssss

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks