martes, 14 de febrero de 2012

En rojo por que es lo que toca

Hoy quiero escribir poco, solo os remito a uno de mis poetas favoritos, PABLO NERUDA, y a su obra 20 POEMAS DE AMOR Y UNA CANCIÓN DESESPERADA, mi favorito es el poema número 20...

Como no haber amado sus grandes ojos fijos.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.
Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.
Que importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo....

Este es solo un fragmento, si pincháis en el enlace lo podéis leer entero.

Hoy toda mi selección tiene el color que representa al amor, el Rojo, espero que os guste...



























Ahora algo para que os compréis hoy...


Bolso de Bimba y Lola, precioso en rojo.


Botines en ante con cuña y cordones de Zara.


Los traía el otro día  la diseñadora Pilar Quiroga,  y me encantaron!!! no los había visto en rojo y son francamente bonitos, no pude por menos que pedirle que me dejase fotografiarlos.


 Bolso, otro en rojo de Bimba y Lola. La piel en colores luce mucho más que en negro, por ejemplo.


Manoletinas también de Bimba y Lola, está claro que nos vamos a poner el rojo, no creéis????


Esta para mis amig@s gatun@s, que aman a sus gatos profundamente y hoy también es su día.

¿Que os han parecido las fotos? ¿Utilizáis con frecuencia el rojo en vuestros out fits?

Mañana que ya se habrá pasado el amor... más.

Bsssss bloggeros a tod@s


14 comentarios:

  1. Hola!buenos dias! yo la verdad que no me gusta mucho este día pero disfruto viendo a la gente que se viste de rojo, nada más por ser este día!tus botines me encantan!besos guapa
    http://mipasionlamoda-lolaylo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos y muy buena selección de regalos
    Besitos y Feliz San Valentín!

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no lo utilizo mucho peor es un color que me encanta. FELIZ SAN VALENTIN!!!
    Bess ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo no es q utilice mucho el rojo pero d vez en cuando si m apetece. Tengo varias cositas en rojo y la verdad q es un color q transmite mucha fuerza y energía y bien llevado queda divino. Preciosa selección d fotos, no puedo evitar quedarme con la primera pq además d q la foto es una maravilla, ese vestido con ese abrigo en rojo es para quitarle a una la respiración... No celebro San Valentín, pero vamos si fuera d esta guisa, la verdad q no m importaría :P
    Un beso enorme mi niña y gracias por llenarnos la mañana d color y alegría!!

    ResponderEliminar
  5. preciosa entrada carmen!!
    lo q mas me ha gustado es ese bolso rojo de bimba y lolaaaaaaaaa :)))


    pasate por mi blog, q estamos de SORTEO, a ver si te gusta

    muchos besotes :)

    ResponderEliminar
  6. guapa!! no me sale que te hayas apuntado... cual es tu facebook??? a ver si no me explicado bien...

    dime cosillas

    besitooosss

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasar y comentar en mi blog!
    Yo desde ya te sigo.
    Que tengas un feliz día de San Valentín.
    Besos y nos leemos!

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selección de fotos, me ha gustado por ser inspirador el look la foto de la modelo con tantos collares, y bueno qué decir de los bolsos de bimba si estuve yo el sábado en la tienda y me quería llevar uno...
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el rojo... pero yo justo este día si que nunca me lo he puesto... jejeje
    Muy chulos los botines de cuña rojos... yo tampoco los había visto... Dios no me pongáis fotos de calzado que me arruinoooo!!!! jajajaja
    Un besote amore y feliz día de San Valentín.
    MUUUAAAACCCCKKKK

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos, y los bolsos de Bimba y Lola. Madre mía que tentación!!!
    No había visto las cuñas en rojo, pero me han gustado me parecen diferentes.

    Acabo de inaugurar blog. Pásate a ver que te parece...
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hay varias cosas que me encantan:
    - La primera foto!!!(me encantaría celebrar San Valentín así, con el chico, con el vestido y el abrigo, en ese bosque, ;)...)
    - Un clutch rojo de cocodrilo
    - Una gargantilla enorme en plata, piedras y monedas
    - Y preciosas tus cuñas de Zara, en rojo quedan preciosas.
    Gracias Carmen.
    http://elarmariodebeabobadilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Nena!! FELIZ SAN VALENTIN!! me ha gustado tu post! las fotos son geniales y si que me pongo el rojo, me gusta!! Muaks

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  13. Rojo y rosa!!! me encanta esta combinacion!

    TENEMOS NUEVA ENTRADA!

    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  14. Has elegido unas fotos muy chulas para elegir prendas en rojo! A mi tambien me encanta el color rojo, de hecho, te invito a que te pases por mi blog, porque he colgado nuevo look con falda roja.
    Por cierto el bolso de bimba&lola es una pasada!

    Besitos
    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks