jueves, 16 de febrero de 2012

LACE SHORTS

Como ayer os prometí hoy he aparcado los pitillos, incluso a riesgo de coger una pulmonía, para poder enseñaros mis Shorts de Encaje, los he combinado con camiseta blanca, como la del post de ayer, ya os dije que me la había comprado en todos los colores, cuando algo me gusta, lo repito hasta el infinito; llevo chaqueta de cuero negra, botines en ante negro, medias tupidas, pañuelo de camuflaje y bolso negro que me trajo San Valentín.

Este es un look con el que me siento muy cómoda, soy de chupa de cuero, otra que repito sin parar, las uso todo el año.

Espero os gusten mis shorts, también he comprado otros en encaje beige que ya me veréis.






Mi bolso de San Valentín, me encanta!!!


Detalle del bolso y los botines.


Pañuelo de camuflaje, para romper con el blanco y negro del look.





Los shorts son de talle alto, siento que no se aprecie mejor el tejido, había poca luz, al final del post añado foto en detalle.




La camiseta es igual que la de ayer pero en blanco.





El short en detalle, en esta foto se aprecia mejor, hay que ver el trabajo que me dais.

Chaqueta de cuero/leather jacket - Levis (old)
Camiseta/t-shirt - Trafa SS 2012
Lace shorts - Zara SS 2012
Medias - Calzedonia
Botines/boots - Castañer (old)
Bolso/shopper trenza - Zara 
Pañuelo/scarf - Zara (old)

¿Os gustan los shorts de encaje? ¿Que os parece combinarlos con chupa de cuero? ¿Tenéis ya los vuestros? Son tendencia!!!

Hasta mañana gracias por vuestros comentarios.


16 comentarios:

  1. Carmen!!!!! tenemos los mismo shorts!!!!!(los míos son de la temporada otoño.invierno y los encontré de milagro) y el mismo bolso!!!pero yo en rojo, del verano!!jejejejejej qué bien!!!!
    me encanta el look, yo tengo en mente uno con esos mismos shorts, diferente al tuyo, es que admite muchas combinaciones!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, la ropa te queda genial, me gusta la camisa blanca con los shorts y el bolso también,besos

    ResponderEliminar
  3. el short es divino, me encanta
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como has combinado los pantalones, y ellos en sí. Muchos besos guapa:)
    http://lamodaestupersonalidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ostras!!!! Mas que guapa!!!!!
    A mi me gusta vértelos, pero yo aun no me he atrevido con ellos, son muy cortitos y yo no tengo tu tipazo.

    La verdad es que con la cazadora le da un toque genial.

    Un besito guapa
    www.thelibertyfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Carmen, te quedan perfectos!! A mi me gustan pero no sé si me atreveré a ponermelos..... De momento me los probaré, jajajaja...... Muaksss

    ResponderEliminar
  7. guauu!! tipazo estilazo bolsazo vamoosss que me encanta todo!
    los shorts son una maravilla!! yo me muero por los beiges y rositas que llegaron nuevos!!
    muaksss

    ResponderEliminar
  8. Los he visto en la tienda y me gustan muchisimo los shorts de encaje ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Soy Susana, la que no sabía tejer en la knitting-party, jeje. Muchas gracias por tu comentario. Yo también te sigo desde ya. La camiseta de Zara me tiene alucinada y los shorts son súper originales ;). ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Que guapa! me encantan esos short! creo que voy a tener que hacerme de unos! esperaré a marzo!besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. iHola! Enhorabuena!Me encanta todo el look, estás muy hermosa.

    Besos

    Carla Maia

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitos! Yo los tengo también pero no se me había ocurrido combinarlos con la chaqueta de cuero. Me has dado una idea estupenda! Besos <3<3

    ResponderEliminar
  13. Ayy que guapa vas!! me encantan los shorts lenceros. Un besazo y feliz finde ;) http://estilostiletto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Estas muy guapa!!
    Y me superchifla el bolso!!jaja Que buen regalo de San Valentín!!!

    bxx
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima!
    gracias por pasarte por mi blog!
    me ha encantado tu look!
    los shorts son una monada! y ahora estan mas de moda q nunca!
    yo tb te sigo!

    q pases un buen finde!

    un besazooo!

    el vestidor de una dama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en vivo y en directo todavia mas monos, doy fe

      tu amiguita Laly

      Eliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks