lunes, 27 de febrero de 2012

Desayuno de Domingo y Shoppers

Ayer fue un día bastante movido, a primera hora teníamos reunión con el grupo de Shoppers de Hoy, empresa con la que colaboro y a la que ya dedicaré un post más adelante en el que os explicaré en detalle todos los servicios que prestamos. Hoy para empezar conoceréis a parte del equipo en la reunión que tuvimos ayer por la mañana.

Una vez más enseño pierna, ya sabéis de mi afición... con unos lace shorts en beige, media negra, camiseta, que ya me conocéis, en negro y americana, un look  muy versátil, que igual servía para desayunar con mis "compis" como para comer con amigos horas más tarde. Sigo sin soltar el bolsos, salvo para alguna salida nocturna, es tan grande que puedo meterme yo dentro, me encanta!!!




Decidí combinar el short con esta camiseta para darle un toque más informal al out fit.



Detalle del short en encaje beige, se parece a los negros que ya me conocéis, pero son de tiro más bajo y un poco más cortos, creo que en verano y estando morena no me los voy a quitar.


Detalle de los anillos, he pasado de anillones a aritos finos... las modas!!! ahora resulta que me gustan más estos. Llevo esmalte de uñas en gris antracita nacarado, creo que en breve me lo voy a tener que dejar de poner y dar paso a  colores más primaverales.


Los zapatos ya los conocéis, de Castañer.



Si no fuera por los tacones con lo pequeña que soy solo se vería el bolso, ja ja ja.


Americana/jacket - Zara AW 11/12
Camiseta/t-shirt - Pull&Bear AW 11/12
Short encaje/ Lace Short - Zara SS 12
Medias - Calzedonia
Zapatos/shoes - Castañer AW 11/12
Esmalte de uñas/nail - Beauty
Anillos/rings - H&M
Bolso/Shopping Bag - Zara

Momento Desayuno!!! no sabéis como nos pusimos de 10 de la mañana a 14 sin parar de comer, y eso que yo el estirón ya no lo doy!!!

Lo pasamos genial, reunión de trabajo en casa de la Jefa, hemos decidido repetirlo todos los Domingos,  tenemos tanto que hacer que es el único día de la semana en el que podemos reunirnos tod@s.


No faltaba de nada, esto es una pequeña parte de lo que desayunamos, y lo peor, luego había que comer, HORROR!!! Vicky es una gran anfitriona y nos agasajó.


Marta y Vero. Por la tarde me fui corriendo a buscar una falda como la que llevaba Marta, bueno en realidad eran dos, una para Vicky y otra para mí, pero estaban agotadas y nos quedamos con las ganas.


Vanessa, además de personal shopper es nuestra escaparatista particular. Ves como no sales mal en las fotos!!!


Aquí con Sandra, además de shopper nuestra estilista y experta en belleza y maquillaje.


Vicky, la jefa, ella no tiene problemas de fotogenia, siempre sale genial!!! 


Da gusto trabajar con gente joven, con ganas y tan profesional, me pone las pilas.


Sandra pertrechada con todo el equipo y dispuesta a cortar el pelo al que se deje. Es el ángel del grupo.


Mirá que mona que estás aquí princesa!!!

A las dos de la tarde quedo con unos amigos para conocer su nueva casa, la están empezando a decorar, y está quedando preciosa, cuelgo fotos de alguno de los rincones, aún les quedan muchas cosas por poner, pero la casa es ideal, muy luminosa y alegre, enhorabuena, disfrutarla, comimos genial y nos reímos un montón.


Detalle de la entrada.


La cocina de IKEA, separada del salón solo por la isla central, la decoración en blanco unida a la luminosidad que tiene la casa hacen que resulte alegre y muy acogedora.


Detalle del baño, me encantó el toque que le da el espejo de estilo clásico.


El cuadro del salón, es una pena que no se aprecien bien los tonos, resulta relajante y como dice Coral le aporta profundidad al espacio.


¿Que os parecen mis nuevos lace shorts en beige? ¿Os gustan más los negros?¿Os parece apropiado el look para el no parar que tuve el domingo?...

Bueno, es todo por hoy, ayer no publiqué pero para compensar hoy me he extendido.

Besitos a tod@s y mil gracias por los comentarios, esta tarde me pondré al día con las visitas a los blogs que sigo, para mañana quiero enseñaros algunas compras que he hecho.


12 comentarios:

  1. Los shorts son preciosos y los combinaste genial, me encanta tu look, morena!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Estás ideal! mira que los shorts en blanco no me llamaban la atención pero así como los has combinado me encantan! ademas de que te sientan genial,claro!la blazer es estupenda, no puedo decir nada malo de tu look porque es que me chifla!!
    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa Carmen! Me encantan los shorts y los zapatos!

    Besos!

    Feliz Lunes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Desde luego no s puede decir otra cosa q el domingo t ha cundido sobremanera!! Estás guapísima con ese look. A mi m gustan más estos beige, quizás sea por como los han combinado, pero destacan más y los detalles d encaje s aprecian mucho mejor q en los negros.
    Y la cas d tu amiga l ha quedado genial, felicítala d mi parte sobre todo por esa cocina q es la cocina con la q estoy segura, más d una soñamos!!
    Un beso mi niña y feliz comienzo d semana!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen!!
    Soy Lucía, intima amiga de Vicky (shoppers de hoy) he visto tu post de hoy, y a parte de fijarme en tu look, hay algo que me ha encantado y le he preguntado a Vicky pero me ha dicho que te escriba directamente a ti.
    Las fotos que pones de la casa de tu amiga, me apasiona el mueble de debajo del lavavo. serías tan amable de mandarme un privado y responderme si supieras donde puedo encontrarlo? mi email es luciamartin20@gmail.com
    Muchas gracias.
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!!!
    Pero si pareces una niñina!!!!
    Me encanta la decoración de la casa... Mi casa también es blanca... le aporta luminosidad y frescura.
    Por cierto!!! Como os cuidáis, no????... Yo no me perdería tampoco un desayuno así y en tan buena compañía.

    Un besito cielo
    http://www.thelibertyfashion.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien te lo montas Carmen!! jejeje... Me gusta mucho cómo acudiste a la cita!! Te quedan muy bien los shorts y la combinación es perfecta!! bss

    ResponderEliminar
  8. Que lujazo de desayuno, así si se trabaja bien! Me gusta tu look, muy fresco y arreglado a la vez, un acierto Carmen!!

    http://lamaletademiriam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué chulos tus shorts y la casa de tus amigos, es genial!!!

    ResponderEliminar
  10. oye, menudo equipo tienes, los shorts ideales, justamente el sábado estuve viendo una colección carísima que no compré y los tenían en largo para el invierno que viene. Me hubiera quedado con ellos, pero no me vendían solo uno. Estás divina y en verano con sandalia y pierna morena, ideal. Ya me contarás lo que hacéis, me has dejado intrigada, digo, además de comer como bestias, jajajjaja

    ResponderEliminar
  11. acabo de descubrir tu blog y para mi sorpresa me ha encantado, me parece muy cercano & tú tienes un estilazo... :) te sigo para no perdermetus próximas actualizaciones.
    http://caoticaniita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Disculpa, pero esos shorts no son de Zara...son de imitación de mercadillo ;-) los tengo yo...

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks