martes, 28 de febrero de 2012

Acompañada de Tao

Como os comenté ayer, el domingo pasé a última hora por Pull&Bear buscando la falda que llevaba Marta, no hubo suerte y me vine sin ella, pero no de vacío, encontré más de un chollo perdido en el perchero de lo que no quiere nadie.

Unos jeans boyfriend, que no me pueden gustar más, a 5,99 euros, por favor!!! como iban a quedarse allí, una sudadera por 4,99 en Oysho o un collar, este de temporada en H&M pero a precio tirado por 7,95 euros, es el complemento que necesitaba para alegrar una camiseta básica, y darle un toque más cool a un out fit sport.

También quiero que conozcáis a Tao mi galga adoptada, hace ya por lo menos 4 años que vive en casa, es un angelito, buenísima, cariñosa, y  que sepáis que si hay un perro que represente en versión animal a las top models, esos son los galgos, delgados y elegantes.


Llevo camiseta blanca con sudadera gris, boyfriend, americana azul, también de rebajas, ya me la conocéis, y el collar de H&M.


Me gusta como sientan los bolsillos traseros enormes y caídos del pantalón.


Mi galgita, Tao, como la sujeté para la foto estaba un poco asustada, son las secuelas que le han quedado del maltrato que recibió, cuando la retengo  por el collar cree que la voy a llevar a bañar, pobre mía es tan buena y tan dulce. Soy amante de los animales, en casa viven tres perros y dos gatas, a los que quiero con locura, pero reconozco que tras adoptar a Tao soy fan absoluta de esta raza, sin que por esto no me gusten el resto, siempre digo que con los animales me pasa como con los hombres que me gustan todos, ja ja ja.

También quiero deciros que nunca he pagado por un animal, soy adoptante, los que no quieren los demás a mi me sirven, es una pena la cantidad de animales que se abandonan. Si alguien está interesad@ en adoptar un galgo aquí os dejo el enlace de GALGOS 112,      www.galgos112.com              para que entréis y os pongáis en contacto con ellos. Son perros que pueden vivir en espacios muy pequeños, en contra de lo que parece no necesitan más ejercicio que el resto, son perfectos compañeros para los niños y en Centro Europa hay tortas para adoptar a estos a los que aquí se maltrata tanto.

Menudo rollo pensaréis, pero estoy muy sensibilizada con este tema y me apasionan los animales, resulta que al final voy a cambiar el titulo a la entrada por que esto se ha convertido en un alegato a favor del Galgo.




Sigo con lo nuestro que es la moda, aquí veis el pantalón en detalle, es estrecho por abajo y más bien corto.


Las uñas pintadas en azul celeste intenso.





La americana ya me la conocéis es también de rebajas de Zara.




Collar de H&M


Chaqueta/jacket - Zara AW 11/12
Camiseta básica/ t-shirt basic - Petit Bateau
Sudadera/sweatshirt - Oysho AW11/12
Jeans Boyfriend - Pull&Bear AW11/12
Esmalte de uñas/nail - Claires
Collar/necklace - H&M SS 12
Botines/ boots - Castañer
Bolso/shopping bag - Zara

¿Que os han parecido mis chollos? ¿Os apuntáis al look sport con bisutería XXL? y ya para las que les interese el tema ¿Que os parece la idea de adoptar un galgo?

Mañana más, besitos bloggeros a tod@s.


14 comentarios:

  1. Que bonita Tao! y me parece genial lo de adoptar! yo soy mas de gatos y el que tengo me lo encontré en la calle al pobre, ahora vive como un rey,jajaja. Qué tal se lleva Tao con tus gatos?

    ResponderEliminar
  2. Tao sale tan reguapa como su dueña ;). ¡Muy chulo el look! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. D pesada nada, Tao ha tenido la grandísima suerte d encontrar una familia q la trate como s merece, pq estoy segura q en mejores manos no puede estar!! Y con esto, lo q demuestras es el corazón tan grande q tienes q no t cabe en el pecho!!

    ResponderEliminar
  4. Lo de adoptar es maravilloso, de pesada nada de nada!
    Muy buena compra los jeans!
    Que pases una buena semana
    Besos para ti y Tao

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    no sabía que hubieses adoptado un perro me parece maravilloso, me dan tanta pena esos animalitos...no sé como los dueños los pueden abandonar..
    Qué buenas compras de último momento rebajil! qué guay!!! pues no, no se podía quedar en la percha!yo me he comprado un cinturón precioso en zara por sólo 4 euros!!de 18 que costaba ya ves que buena compra he hecho!!jejejejeje
    El look fenomenal, todo te sienta bien con este tipo top model....en el fonde te tengo envidia cochina!!!jejejeje
    besitos corazón

    ResponderEliminar
  6. Pues vas ideal Carmen!

    Tus compras me han encantado!

    Y la idea de adoptar un galgo me parece maravillosa, mi abuela tenía uno, y era un perro perfecto!

    PD: Hoy he comenzado con todos los detalles que he cazado en la Milano Fashion Week =)

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tus chollos!! Y los pantalones son un chollazo y te sientan fenomenal!

    Muy buena iniciativa la de adoptar galgos. Me va a ser útil la información para un buen amigo!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Chulisimo el look y estas ideal!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué delgada estás, qué guapa!! Me gusta cómo queda ese maravilloso blazer marino con el toque casual debajo :) El cintu mola tb :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola guapa!!

    Me encanta el estilismo entero, la verdad que si, es genial los vaqueros boygriend me encanta y el toque q le ha dado con los tacones, queda genial :D

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  11. gracias por tu comentario!!! me encanta el toque que le has dado al look con ese collar tan mono y la chaqueta mas informal. Estas guapisima ;) http://estilostiletto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Guapos!! Tao seguro que vive de maravilla a tu lado, grácias por este post tan acertado ya que es sugerente y solidario, mi Pep, es adoptado también, són unos animales muy agradecidos! Me alegra saber que no soy la única en ir de chollos!! me encanta la americana, los vaqueros...todo! un abrazo guapa.
    Catiana

    ResponderEliminar
  13. holaaa!! me encanta tu look!! y he quedado enamorada de tao! como te he dixo soy una apasionada de los animales en general :P

    me ha encantado esta entrada :))

    un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks