miércoles, 29 de febrero de 2012

Abercrombie & Fitch

Ya sabéis de la afición que le tienen mis niñas a esta marca, así que hoy toca una selección de lo que más me ha gustado de su colección SS 2012.

Siendo una de las firmas más preppy del mercado, siempre podemos entresacar alguna pieza que combinada con otras de diferente estilo nos ayuden a conseguir el look con el que nos identificamos, yo personalmente que me veo más con otro tipo de tendencias, he de reconocer que en Abercrombie siempre encuentro algo... o más bien mucho que encaja en mi armario,  la considero una marca de básicos, que no pasan de moda y se pueden usar año tras año, adquirir una de estas prendas significa un valor añadido que enriquecerá nuestros estilismos con un charm especial.



Este chubasquero de entre tiempo es ideal para las que veraneamos en el norte, a partir de las 7 de la tarde ya podemos salir a la calle con el, nunca se sabe cuando nos lloverá.


Los jeans sientan genial.


Este tipo de vestido me lo pondría con una chupa de cuero y plataforma, pero habrá quien prefiera combinarlo con una rebeca sobre los hombros y unas bailarinas.


Las camisas un básico absoluto de esta marca.


Y dada mi afición a enseñar pierna no podían faltar los shorts, absolutamente geniales!!!



Estos en encaje pero con un aire muy boxer, para llevar a la cadera y con una camiseta. Imaginároslos con camiseta blanca, el chubasquero verde y unas de las sandalias que os muestro más abajo, para un look muy preppy.


Esta sudadera abotonada no se me puede escapar, las tengo a cienes.


El lace short en negro me tiene loquita.



Sandalias en cuero, para usar todo el verano, tanto en looks playeros o más boho chic.


Me gusta el detalle de los lazos en la cintura de todos sus vestidos.



Estas también me gustan, no sabría por cual de los dos modelos decidirme.


Y por supuesto el pitillo amarillo que no puede faltar este verano en nuestros armarios.


¿Que os parece esta marca? ¿También sois fans de ella como mis niñas? ¿Invertis en prendas de fondo de armario?

Mañana más.

Mil gracias por los comentarios tan cariñosos, le subís la autoéstima a cualquiera.

Bsssssssss


7 comentarios:

  1. Hola preciosa me encanta el chubasquero y los vestidos son una monada!
    Aquí no tenemos tienda,en Madrid si verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! que ropa más bonita! sabes si hay de la talla 16?jajaja, besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito ese chubasquero en ese color es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Yo la veía una marca mas sport pero veo que tiene su rollizo femenino...

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por el comentario, Carmen! Exquisito gusto el de las niñas. El pitillo amarillo me ha enamorado por completo!!! :)
    xxx

    ResponderEliminar
  6. Esta marca me encanta pero en sevilla, no se dond adquirir la ropa, los pitillo son precioso bss dsd solstyless

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima!

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, tienes mucho estilo, te sigo desde ya!

    Un besin!!

    Noah
    www.pasitoapasitoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks