miércoles, 29 de febrero de 2012

TRENDY

Aquí os dejo unas cuantas fotos street style captadas durante las jornadas de la Pasarela de Milán, ¡¡como son las italianas!! se atreven con todo, carecen del chic francés pero a cambio nos sorprenden con las tendencias más cool, para mi referente de moda, y elegantísimas.

Son estilismos cargados de color que os pueden servir de inspiración a la hora de crear vuestros looks, sin miedo a mezclar ni a los excesos, en contraposición a la tendencia minimalista que nos asola.

Espero que os guste la selección que hago. Para ver todas las fotos en  VOGUE.



Las uñas de colores... estoy deseando probar!!!



Allá por los 80's tuve unos pantalones así pero en rayas negras y turquesa, ainsssss... que sería de ellos, si es que no hay que tirar nada que todo vuelve.


Siempre que veo un bolso que me gusta miro el interior antes de decidir comprarlo, este me lo habría llevado seguro!!!


Cuando en las tiendas todo lo que encontramos es en tonos nudé y pastel, resulta que vamos y nos encontramos con esto... pues yo me apunto a la tendencia del color  y las mezclas atrevidas, es mucho más divertido... no creéis???


Rosa, naranja, amarillo, uñas de colores en tonos azules... quien da más??


El detalle del bolso y las uñas en verde, me encanta!!!

¿Os atrevéis con los excesos? ¿Que tal la mezcla de colores? ¿Y con las uñas multicolor que...?

Para mañana quiero mostraros mi última Wish List, cada día encuentro mil razones para hacer una nueva, ja ja ja

Besitos bloggeros a tod@s

6 comentarios:

  1. Ayyyyy cómo me ha gustado el post de hoy!!!adoro Italia y todo lo que tenga que ver con ello!
    Las uñas de colores....me pirran!!!
    Enhorabuena, grandes fotos!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada, una pasada la mezcla de colores, me encanta, aunque no se si me atrevería a tanto color soy más clasiquita!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando fui a la feria de moda masculina Pitti en Florencia, flipé con ellos, muy trendsetter, así que ya las mujeres tienen que ser... <3 jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post de hoy, siempre me gustan ver cosas nuevas para coger ideas.
    Bess ;)

    ResponderEliminar
  5. Mira que en forever 21 encontré tonos súper flúor y como los que has puesto...no vi colores pasteles,creía que era una súper tendencia pero muchas marcS no la han incorporado
    Bedos

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks