sábado, 25 de febrero de 2012

Look Book Trafa March

Hoy me ha sorprendido gratamente el look book del mes de marzo de Trafa, es fresco, juvenil, primaveral, informal con un marcado acento boo chic.

En general me encanta!!! creo que es muy de fondo de armario, seguro que más de un look lo podemos hacer sin salir de compras, ¿quien no tiene unos shorts vaqueros y una blusita blanca? por ejemplo, o ¿una cazadora vaquera blanca con camiseta negra estampada?, va a ser fácil de copiar, eso sí, también hay prendas a las que ya les he echado el ojo, no os perdáis la chaqueta amarilla, el vestido blanco, o la americana y los pitillos de flores...

































La faldita de flecos es genial, a probármela que voy...

¿Os ha gustado? ¿Cuantas de estas prendas vais a incluir en vuestra wish list? Yo ya he incluido unas cuantas...

Besitos a tod@s mañana más!!!


10 comentarios:

  1. uf, me gusta todo, hasta la chaqueta amarilla que de normal me da grima, pero creo que me voy a tener que ir viendo de amarillo, lástima de Molière...

    ResponderEliminar
  2. Sencillo y muy cute, en verdad me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy detrás de la falda y del vestido de flecos, a ver si llega ya a tienda!! Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blazer amarilla y la falda de flecos! Son geniales!

    Feliz Domingo Carmen!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo, soy fan de los colores nude!

    Besitos
    Http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta más este look book que el de colección!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los looks que ganitas ya de calor.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta la chaqueta amarilla!!

    www.turopainterio.com.es
    @turopainterio
    www.facebook.com/turopainterior

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la chaqueta amarilla!!! Aunque veo que no soy la única!! http://elarmariodebeabobadilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks