miércoles, 23 de abril de 2014

Red Skirt

Me vuelve loca esta falda de Zara, tengo una boda en Junio y creo que me la voy a pillar ya!!! es en tejido grueso en red que le da un cuerpo y vuelo a la falda ideal. La combinaré con blanco y taconazo. Que so parece???


Falda studio Zara, Red fruncida, street style, skirt,

Falda Studio Red 60 Euros AQUÍ 

Falda studio Zara, Red fruncida, street style, skirt,

Falda studio Zara, Red fruncida, street style, skirt,

Falda studio Zara, Red fruncida, street style, skirt,

¿Que me decís la compro? 

Gracias por vuestros comentarios, estoy muy liada y sin tiempo de nada, en cuento que pare me pongo al día.

XXX

8 comentarios:

  1. ¡SI ES IGUAL QUE EN LA FOTO SÍÍÍÍÍ! Jajajaja que falda tan bonita...

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho pero no me la imagino puesta para una boda la verdad. en fin, hay que verla combinada. seguro que tiene posibilidades =)
    kss
    new post + giveaway: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/04/giveaway-sorteo-massumeh.html

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita y admite muchas combinaciones


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece ideal y súper ponible :) Compra, compra! :D

    ResponderEliminar
  5. Muy tendencia y muy para tí que te arriesgas con todo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta y seguro que te queda perfecta. Iras guapísima a la boda y nos tendrás que enseñar después las fotos.
    Muchos besos Carmen
    Marita

    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. hombre el corte es chulo pero es muy transparente no!??

    ResponderEliminar
  8. Sólo apta para espíritus transgresores como el tuyo, Carmen...... Bss¡

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks