jueves, 24 de abril de 2014

Dear Tee

Os gustan las camisetas de DEAR TEE???, a mi me encantan, esta es la que compré en Ba bye Santander. De Karl Lagerfeld con nariz de payaso, también la hay con la imagen de Kate Moss.

La voy a combinar con jeans y taconazo, a ver que os parece, seguro que este look os gusta más, jijijiji


http://www.zara.com/es/es/mujer/bolsos/citybag-piel-coco-y-cadena-c358019p1669321.html


Jeans, Zara, skinny, fashion style, street style

Pantalón Skinny Zara 25,95 Euros AQUÍ

Sandalia Pitón Zara, shoes, shoesadict

Sandalia Pitón Zara 59,95 Euros AQUÍ

Bag, bolso Zara gravado coco cadena, bagadict, street style, fashion style

CityBag piel coco de Zara 89,95 Euros AQUÍ

¿Que os parece mi nueva camiseta? ¿Verdad que mola? ¿Os gusta el look?

Millón de gracias por comentar, ya sabéis que os quiero

XXX

11 comentarios:

  1. Mola u montón, muy divertida.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues es chulas pero la prefería con otra imagen, ya que no puedo con este hombre!!!!! me cae gordísimo y me da repelus!!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Súper divertida la camiseta! :)
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Me quedaría con la de Kate, genial el look con jeans y tacones, un beso
    t-vistoasesoradeimagen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA!!!! es chulisima!!!!! el look que propones de diez, solo que el bolso de zara, aunque precioso, pesa muchisiisisiismo!!! (imagínatelo con cosas dentro jajaj) MUACKKPRECIOSA!
    www.oooohmydog.com
    Bea

    ResponderEliminar
  6. Una combinación perfecta! A mi también me gustan este tipo de camisetas! Besos.

    ResponderEliminar
  7. me he enamorado de esa camiseta.Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta, es super original

    ResponderEliminar
  9. Esos zapatos car!! Me encantan!!!! Quiero volver a usar tacones!! Sniffff

    ResponderEliminar
  10. Qué buena la camiseta de LAGERFELD :)
    Besitos CARMEN!!
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks