domingo, 29 de diciembre de 2013

Contrastes

Que no soy de faldas largas no hace falta que os lo jure verdad??? jejejeje, por altura y estilo no es lo que más me va, pero he de reconocer que me encantan los looks con contrastes, y las faldas largas o midi y con vuelo que se llevan esta temporada propician estilismos de lo más sugerentes... agrego el mio de hace unos meses con mi falda vintage, no pude resistirme... aunque claro lo llevé a mi terreno.

Os enseño algunas de las propuestas que más me gustan, por aquello de daros ideas. 








Esta es mi interpretación... Rock&Roll!!!



Si queréis volver a ver la entrada pinchar AQUÍ

¿Contarme que os parecen estas faldas y que look os gusta más?

Un beso enorme, estoy de vacaciones, pero ya sabéis que no me olvido de vosotr@s, mañana he quedado con Marta de ELEGANTE A LA PAR QUE DISCRETA nos haremos fotos y ya os las enseñaré, toca ir de compras que vienen los Reyes!!!

Carmen

2 comentarios:

  1. Pues tu look es el q mas m gusta!! Jijiji yo a ver si m atrevo!
    Besazos linda y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Carmen estas guapísima!! Feliz año!!! :) la falda me encanta y sobretodo el contraste. Un beso

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks