viernes, 27 de diciembre de 2013

¿Con cual me quedo???

¿Como van las vacaciones? Espero que genial, yo estoy perdida en el norte. Tenia  pendiente  enseñaros estos fulares que me encantan y tengo que decidirme por uno, en estas fechas que hay que hacer tantos regalitos, este es perfecto. Me encanta su tacto y elaboración artesanal. La marca EKLISS de comercio justo con sus fulares en cuatro capas de seda tienen un grosos que conservan el calor en invierno incluso a temperaturas bajo cero. 

¿Con cual me quedo? Azul o Granate????






Las fotos son de Sabina Socoli para eKliss, en el Retiro de Madrid una preciosa mañana de invierno.


Espero vuestro consejo, que tengo que pedirlo para un regalo muy especial.

Besitos 

Carmen

10 comentarios:

  1. El morado me gusta mucho más! le da más vidilla y color al look! estas divina por cierto, un besazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! yo me quedaría el granate .Un besote y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedaría con el último, tiene un tono muy bonito. Besos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  4. Los dos son bonitos. Pero creo q mejor con el azul

    ResponderEliminar
  5. Dificil eleccion pero creo que el azul te ilumina más la cara!! :-D

    ResponderEliminar
  6. Siendo asesora de imagen y como conoces a la persona, el que mejor le vaya a ella dada su paleta de colorido... A ti te queda mejor el segundo, de color vino.... Abrazos y feliz "todo", Carmen!!

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks