sábado, 29 de diciembre de 2012

Pop Up Store Spain Moda en ABC Serrano

Hoy quiero dar una vuelta con vosotras por la Pop Up Store de Moda en ABC Serrano, un lugar ideal para hacer compras a muy buen precio y con variedad de marcas y estilos, que van rotando. No todas las semanas están presentes las mismas firmas, por lo que siempre que paso encuentro algo nuevo que llevarme... He hecho casi todas mis compras navideñas en este espacio, que sin lugar a dudas recomiendo, es verdad que hay muchas de mis firmas favoritas... Top Love, The Dress Room, Barbarella, Föch, No Pagues la Marca, Anastasia Benitez, Guapa Off de Tom Hoffman, Coronel Tapioca...

Vamos que hay de todo y para todos, no dejéis de pasar seguro os sorprenderá gratamente, esta venta especial y única ubicada en un espacio tan especial como ABC Serrano, donde tras las compras podréis hacer un alto y descansar en la Pop Up Gourmet en la planta 0, ya pudisteis verlo Aquí en un post de hace unos días.




Este abrigo me enamoró es de David Christian




Aquí estoy con Catiana, del blog Tumbet Closet Cati es una blogger de Palma de Mallorca, estaba de vacaciones en Madrid y aprovechamos para conocernos personalmente Por fin!!! Visitamos Pop Up Store Spain y comimos en la zona Gourmet.



Esto fue la mañana del evento de Mascaró en Las Rozas Village, de ahí que lleve la misma ropa... no vayáis a pensar que no me cambio... y menos ahora con la de cositas nuevas que me he comprado en la Pop Up de ABC Serrano, jajaja


Esta cartera tenía que ser mía, me enamoré de ella en Saint Brissant, es de Top Love, ya sabéis de la afición que le tengo a sus bolsos y carteras... ainssss 



Este bolso de nailon rosa de No Pagues la Marca me pareció genial para regalar... para quien será???


Otro de mis fichajes Top Love, tiene que ser mio, hoy si que me da vueltas la cabeza y el monedero!!!


Esta cartera me la llevo ya!!! es perfecta en una piel maravillosa como todo lo de Top Love, y tan original con los bolsillos para tarjetas en colores, súper divertida y chic. Me la quedo!!!


Los shorts de The Dress Room, estaban esperándome, los estrené en la cena del viernes pasado con mis compis bloggeras, fueron un éxito!!! Me parecen perfectos para estas fiestas o para llevar en looks más informales con jerséis y sudaderas más sport... seguro me los vais a ver mucho por aquí.


El estampado va bordado en dorado, son ideales!!!


Esta falda se la probó Tatiana, alias "el cuerpo" sienta de lujo y tiene unos detalles y un tejido maravillosos como todo lo de la firma Guapa Off de Tom Hoffman


Detalle del pliegue que lleva la falda por detrás.


Vestidos de Guapa Off de Tom Hoffman




Barbarella, con tanto donde elegir no se por donde empezar, si eres una chica sexy esta es tu marca, sus vestidos sientan como un guante... para no pasar desapercibida.


Para estas fiestas Barbarella lo tiene todo!!!


La falda me la imagino con una sudadera en gris botines y chupa de cuero para todos los días y por supuesto perfecta con blusa blanca y stiletos para una noche especial.


Dos camisetas de The Dress Room a las que no me pude resistir.



The Dress Room, también me enamoré de esta falda, mirar el detalle de las cremalleras en la espalda...



Cati con abrigo de David Christian como sientan!!!



Y de postre...


Como ya os he dicho y no miento... salvo en mi altura, paso regularmente por la tienda, esta vez con mis compis bloggeras. Panambí que es la directora de Pop Up Store Spain nos tenía preparados regalitos y merendola en la Pop Up Gourmet, que bien lo pasamos!!! 


Con mi querida Ellie del blog La Vie en Rouge lleva chaqueta corte casaca militar de The Dress Room que le sentaba de vicio, me encantó poder pasar unas horas con ella, es un amor y alguien a quien admiro por su sensibilidad para todo, dibuja como los ángeles podéis comprobarlo en su blog es una magnifica ilustradora.


The Dress Room


Amelie y Silvia antes de la merienda.


Ellie e Isabel


Rou y Marian


Así comenzamos, terminamos con la mesa llena, cookies, bocadillos, ibéricos... y ya sabéis que yo habiendo comida no hago ni fotos... 


Con las pulseras que nos regaló No Pagues la Marca.



Fotografiando a Silvia, jejeje Panambí hace los making off... le encanta!!!


Con Tatiana eligiendo que probarnos de Barbarella



De Izda a dcha. Amelie, yo, Rou, Silvia, Ellie, Marian e Isabel. Que bien lo pasamos, esto lo repetimos en breve.

Para quien no lo sepa Panambí es la responsable y encargada de la organización de Pop Up Store Spain, todo lo que hace lo borda, la selección de firmas es fantástica, por calidad, estilos y precio, el trato inmejorable con el plus de poder ser aconsejada por una estilista profesional como es mi Panambí.

Gracias Pan por todo, por lo bien que nos trataste (ni nos pegaste, ni nada!!!) y por echarnos de comer, ya sabes que yo es lo que más agradezco, jajajaja... Si no le doy mi toque de coña reviento.

Besitos de fin de año

Carmen

18 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Muchas gracias por este fantástico post!!! Me alegro un montón de que hayas venido el dia de los bloggers y todas tus compras!!

    Ya sabes que estamos hasta el 17 aquí!!

    Un besazo!!
    Pan

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, a ver por donde empiezo, qué estos post tan completos hay tanto que decir que una no sabe ni por dónde empezar, en primer lugar el abrigo de tweed de colores es una preciosidad, al igual que la selección de bolsos que nos muestras, sin duda de ese Pop Up Store es imposible salir de manos vacías. Por otro lado estos encuentros bloggers son estupendos, yo cada vez que comparto tiempo con las bloggers de mi ciudad salgo cargada de positivismo, se pasa genial. Por último desearte todo lo mejor para el nuevo año que comienza. Un besote muy fuerte guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene todo, que pena estar taaaaaannn lejos y sobre todo con esta puñetera crisis...
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Está todo genial!! Y yo me lo perdí!! Mira que me da rabia chica!! Los bolsos son chulísimos, y la cartera que te cogiste es una cucada!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Aquí lo de las Pop Up Stores se lleva muchísimo y me parece una idea fantástica!!!
    Me han encantado los shorts Carmen, no me extraña que tuvieran tanto éxito el viernes en la cena con las bloggers ;)
    Un besazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  7. QUe abrigo más lindo!!! estáis muy guapas, seguro que lo pasasteis genial :)


    Se aproximan las fiestas, así que te recomiendo un viaje a Fashionroomlounge, para brillar en estas noches tan especiales :).

    Party nights are very close and i recommend you a trip to Fashionrlounge, to bring your shimmer and shine to the party :)

    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/2012/12/make-it-shine.html

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año!! Espero que el 2013 te traiga lo mejor!!

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  9. pero que envidia sana me dais!!! esas quedadas me ponen los dientes largs!
    encima vaya cosas tan bonitas en la tienda!!!
    un besin

    ResponderEliminar
  10. Jo! Vaya superdía. Que bien te lo pasaste. Y te cogiste la cartera roja que me gustaba, ainch! Lode Top Love me chifla, y tu tan mona como siempre con tu look informal pero fabulosa. Enhorabuena por lo de Telva. eres un crack! Bss

    ResponderEliminar
  11. Pero q cosas tan bonitas y q ganas!!!!
    Ayayay ya quiero caprichitos!!!!!!
    Nenaaaaa no vuelvo hasta el 14, pufffff peeerooooo esa semana o la siguiente preparamos una tarde en PopStore :-)

    Gracias por tu bellísimo comentario!!!!! Como te dije, ando sin wifi así q estoy algo loca...

    Amo los animales, es mi punto débil, creo q el más más débil :-(
    Y no puedo tener en casa (aunq después de Gatita creo q mi marido me perdonará q lleve a casa alguna q otra gatita adoptada... creo, lo mismo me mata...) ;-)

    Q te voy a decir, hago la guerra al maltrato, al abuso... y sí, me caen mal las personas q no quieren a los animales y es más, no conecto nada de nada con gente q no le gustan los gatos, y lo noto, desde el primer contacto...
    Y aunq suene fatal, prefiero a los animales a muuuuuuchas personas.

    Así q además de admirarte por todo lo q me enseñas y lo bien q lo haces en tu blog (eres de las mejores q conozco y sigo) te respeto 1000 por tu amor a los animales.
    Tus gatitas son son divinas!!!!!!!

    Un beso enorme y mucho cariño
    Q este año q comienza te colme de bendiciones, mereces cosas muy bellas y buenas pq eres bella y buena!
    Un placer haberte encontrado este año, ojalá en 2013 sea de más y mejor :-)

    A

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapa!! Me han encantado un montón de prendas, así que espero poder tener la oportunidad de pasarme por allí algún día :)
    Muchas gracias por tu comentario y tu cariño cielo (que me hace mucho ilusión) y feliz Navidad para ti también!! :)
    Un besazo desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí (tengo un post nuevo) :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta tu abriguito! ¡FELIZ AÑO PRECIOSA!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. q kieres q t diga q estas divina y eres divinaaaa!!! q divertido fue no??
    mil besos y feliz año

    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Estabais muy guapas todas!! genial post!
    Gracias por visitar siempre mi blog!!
    Un besote y Feliz año!!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    Mañana mi primer video en mi blog! espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  16. Qué sitio más chulo, me gustan mucho todas las cositas que nos enseñan, tengo que pasarme por allí.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  17. Carmen, me encanta el post, ese abrigo es mi amor platónico hahahah qué bonito, normal que volase! feliz 2013 bonita, espero verte pronto! un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Carmen!! que chulo el post. Hay que repetir prontito guapisima, que lo pasamos genial!! Un besazo

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks