jueves, 27 de diciembre de 2012

Look Cañero... para ir de cañas

Un post rapidito para enseñaros una de mis nuevas sudaderas de The Hip Tee ya sabéis que soy fan absoluta de esta marca, y el jueves pasado en Las Rozas Village enloquecí en la Pop Up que han abierto hasta el próximo día 31 de Enero. Me lo hubiese comprado todo... pena de crisis!!!

Mañana de Noche Buena de cañas con los amigos, sin hora de vuelta... eso significa terminar perjudicados justo antes de la cena... Llevo mini falda negra, con sudadera malva estampada en plata, botines, medias tupidas, cartera de mano con toque roquero y chupa de cuero... al final si que me quedó pelín cañero, no creéis???





Mirar que bonita mi sudadera, tengo pendiente publicar post en la tienda... y con la cabeza dándome vueltas, jajajaja



Hay que ver el juego que me está dando esta mini falda... si lo llego a saber me la compro por triplicado.







Llevo tantas alas que voy a echar a volar.


Sudadera - The Hip Tee en Las Rozas Village


Con Pilar... que manía tengo con hacerme fotos con amigas altas, así es imposible disimular... pero no creáis que soy bajita... nooooo!!! Es que estoy lejos cuando me acerco gano mucho, jajaja



Y tras las cañas llegó el vinito, y el cava... en fin que este año en lugar de poner el árbol he puesto una destilería en casa, jejeje. Es lo que tiene el darse a la bebida... aunque sea de manera puntual. Por cierto que rico el vino que hace Antonio Banderas... ese que veis en la foto.

Con esta copa brindo por todos vosotros, que tengáis unas muy Felices Fiestas y que este año que comienza venga cargado de eventos y saraos en los que reencontrarnos. Megabesos Navideños con todo mi cariño.

Carmen


23 comentarios:

  1. AY!!!!!Pero que guapa!!Yo quiero esa sudadera!Nosotras no somos pequeñas, es que la gente alta es muy alta!!Se pasan mucho!jajajja.Me encanta tu look!Quiero esa sudadera!!!EStas genial!!Te echaba de menos!!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima preciosa!! Tomate una a mi salud!! Besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas guapísima!! me encanta la sudadera, muy tú con las alas plateadas y sí, te quedó un look de lo más cañero pero es tu esencia y a mi por lo menos me chifla!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Carmen, Felices Fiestas! Me ha encantado la sudadera y me gusta mucho como la has combinado, el look te ha quedado genial, muy cañero! Saludos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la sudadera! es preciosa, el dibujo es una chulada carmen, y cómo la has combinado es perfecta!!!!
    Besitos cariño

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen! aunque no comente te leo siempre! muchas veces lo hago en el teléfono y para comentar es complicado! te veo estupenda! que buen color tienes y claro con ese tipo todo te queda bien! estás espectacular!!
    La sudadera me encanta, adoro las mariposas!!!
    Un beso enorme guapa y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Carmen estoy enamorada de tú sudadera es preciosa, me encanta el color y las mariposas después de las estrellas me encantan. Ya te lo he dicho cuando sea grande quiero ser como tú, una mamá cañera.
    Siento mucho no acompañarte ya sabes, aquí estoy en casita.
    Nos vemos pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Cañera y guapísima! Esa marca tiene cosas monísimas, no me extraña que lo quisieras todo, aumque esa sudadera ha sido una buena elección!!

    Besitos guapa y que sigan bien las fiestas!

    L.

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa!! Me encanta el outfit, la sudadera es preciosa!! Un beso desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ te espero pronto por allí :)

    ResponderEliminar
  10. No se puede estar mas guapa y más cañon hija!!!!!!!!!!
    La sudadera me pierde, es DIVINA!!!!!!!!!!
    No sabía que Banderas se dedicaba tambien a esos menesters!!!!
    Un besazo enorme Carmen

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el outfit y te queda genial.Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues.... no puedes ir mas perfecta para la ocasión!!!!
    besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  13. Pero que GUAPA!!! Me encantan la sudadera y la cartera son preciosas.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Monísima, como siempre.... La cartera es lo más, me tiene enamorada... y la sudadera me encanta.... Luego cuelgo en tu perfil (si lo encuentro) un jersey que diseñé hace dos años, con los colores invertidos..... Diseño, ejecución e idea todo de mi cabecita.
    Kussis y mejor año 2013!
    Sonia

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima!!
    Me encanta el look es perfecto estas increible y las fotos preciosas un besazo y felices fiestas amor

    ResponderEliminar
  16. Feliz Navidad Carmen!! Me encanta la nueva sudadera^^ estaba deseando ver las sudaderas que os habíais comprado, y siento la necesidad de irme corriendo a Las Rozas Village a por una ;) espero que lo pasarais bien ayer, una pena no haber podido asistir:( te mando un besazo y espero que nos veamos prontito en otro evento! muua

    ResponderEliminar
  17. me parto! tenemos el mismo gusto! aparte de gustarnos hip tee elegimos la misma sudadera! estas maravillooosa!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la sudadera, y el look dulce-cañero también!! Las fotos ademas son muy bonitas!! Feliz Navidad desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece a echar un vistazo, llevo poquito en este mundo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Un look rock y a la vez dulce, la mariposa me gusta en plata sobre el fondo rosa y luego el contraste con el negro ideal, besos, ana.

    ResponderEliminar
  20. Muy cañero el look, me encanta ese estilo
    Te sigo guapa!
    besos

    ResponderEliminar
  21. tú sí que eres la mega caña de españa!! guapísima y cañera a más no poder.
    me encanta tu look entero, pero es que la sudadera me tiene loca, a ver si esta semana me hago escapadita a las rozas que ya va siendo hora!!!
    y sí, que este año, nos traiga eventazos y saraos para reencontrarnos!! que al último no pude ir, porque mi churri me preparó sorpresaza...me dio rabia pero cuando vi la caja de manolo blahnik, se me borraron los pesares de no haber ido con vosotras al evento, jajajaja.
    mil besos y feliz y fabuloso 2013, sigue así!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta tu look, la camiseta muy chula.

    bss y FELIZ AÑO¡¡

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks