martes, 31 de julio de 2012

Faldas Lápiz

Como ya os adelanté en mi post de rebajas, aprovecho las mismas para hacerme con prendas que pueda utilizar la próxima temporada, es el caso de esta falda que ya me visteis combinada con camiseta negra AQUÍ 

No solo se van a  llevar los estampados florales, mucho más barrocos que este verano, sino que además las faldas lápiz son tendencia este próximo otoño/invierno. Hoy la combino con camiseta en gris, para un look de mañana algo más informal.

Me encantan estas faldas, son femeninas y estilizan muchísimo, creo que van a ser mi básico de temporada.





Falda/Skirt - Trafaluc
Camiseta/T-shirt - Naf Naf (old)
Cuñas/Wedges - Castañer
Bolso/Bag - Zara
Collar/Necklace - Bimba & Lola

A continuación una pequeña muestra de esta tendencia en la pasarela, y con algunas de mis firmas favoritas.


Dsquared2, con largo por encima de la rodilla.







En dorado divina!!! Restándole importancia con sudadera en gris.


Burberry Prorsum les añade volantes jugando así con los volúmenes e innovando sobre una prenda ya clásica



Os prometo que esto ya lo he usado hace años, la falda tubo con cazadora corta acolchada. Todo está inventado.


Los estampados de Dolce & Gabbana sobre negro, como la mía!!!



Los diseñadores italianos también apuestan por el largo bajo la rodilla, brocados, encajes, todo muy barroco para este próximo otoño/invierno.

¿Os apuntáis a la tendencia de las faldas lápiz? ¿Las preferís lisas o estampadas?

Besos

Carmen

27 comentarios:

  1. Beautiful streamlined floral skirt!! Very much emulates the style of the Dolce&Gabbana skirt! Beautiful!

    http://danaslookbook.blogspot.com/

    Dana

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo en que esta prenda es muy femenina!! Me encanta la falda tubo o lapiz, muy 50's, me recuerdan las fotos de Dsquared2 a Tippi Hedren en "Los pajaros" o "Marnie"!!
    Me encanta tu look ;)
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Has hecho una compra excelente. La falda es atemporal, será una prenda muy ponible y alegre. Ojalá encuentre algo similar.
    Hace poco q descubrí tu blog y te sigo diariamente.
    Felicidades por tus posts.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, nos haremos con las faldas lápiz,jajajaj.Ayer me acorde de ti, porque la vi en Zara, en la tienda!jajajja.Me gusta como la combinas y lo mejor la utilidad que le das y me das a mi varios consejos sobre como utilizar una misma prensa!Lo mejor que te queda genial!!!Besos guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. estás muy guapa y elegante. me encanta el detalle del collar

    ResponderEliminar
  6. hola cariño
    las faldas lápiz siempre me han gustado porque son elegantes y femeninas, pero a mi me quedan bastante mal, tengo mucha cadera y el culo bien gordo!!jajajajajajajaj
    hoy me acordado de ti pues he ido a dar un vuelta por las tiendas y se llevan las tachuelas muchísimo....jejejejeje te irá genial esta tendencia con tu estilo mas rockero!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. ha sido todo un acierto la compra de esa falda. en otoño con unas medias tupidas quedará genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que falda más bonita!, seguro que le sacarás mucho partido!, te sigo guapa :), besitos !

    ResponderEliminar
  9. Me parece una prenda super lady y perfecta. Te queda genial!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas faldas, son ultrafemeninas. Y la que te has comprado es preciosa y te queda genial! Besazos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de faldas lapiz!! Creo que hacen una figura espectacular! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen! La verdad es que a mi me encantan este tipo de faldas:) Las encuentro super femeninas, y encima te queda genial!
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  13. Qué bien que por fin mañana nos vemos!!!! Tengo muchísimas ganas de hacerlo!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Me encantan ese tipo de faldas, me parecen elegantísimas. Tu collar de Bimba y Lola es una monada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA DSQUARED!!!!!!! (las braguis culotte son lo más!!)
    Ay q idealidad de faldas!! QUIERO!! En MAdrid q yo sepa solo tienen en Delitto e Castigo (iré) lástima q sean una panda de mafiosos ainsss
    Moda súper femenina ay q bien!!!! :-)

    Me encanta tu falda :-)
    Y la camiseta :-(
    Ese es el largo perfecto pra mi así q encantada q vuelva
    Este invierno prometo retornar a la elegante mujer q mi madre me enseño a ser y no ponere jeans!!!!! :-)

    Besotes y gracias siempre

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Carmen!! ya estoy de vuelta :))
    la falda como te dije, te sienta como un guante... pero, que es lo q te queda mal a ti?

    yo tengo una en negro de hace algun tiempo, habra q sacarlas :))

    un besote guapi!
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡El bolso es precioso! Y la falda te sienta fenomenal.

    ResponderEliminar
  18. me encanta como te queda ese estilo. a mi me gustan lisas porque adelgazan más pero tú eres muy delgada así que la estampada te queda de lujo
    bsits
    ,-)

    ResponderEliminar
  19. hOLA CARMEN!!

    me encantan las faldas lapiz! y el estampado de flores es muy bonito! GUAPISIMA COMO SIEMPRE !

    un besazo y feliz miércoles

    Lidia

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las faldas! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!

    Me encanta la tuya y en estampado de petit pois me vuelve loca para este otoño!

    Un besazo, Carmen!!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  22. Yo pienso que tanto estampadas como lisas SON HERMOSAS, muy Ladys, muy femeninas, muy sexys !! No hay manera de ponerte una falda lápiz sin que alguien te mire !! Eso si hay que tener cuidado que favorezcan la figura, yo tengo varias y me gustan mucho !!

    Y lindoo que la hayas comprado de flores, en otoño tambien sigue pisando fuerte esta tendencia !! Así la puedes llevar con medias y chaqueta.

    Besitos

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las faldas lápiz son elegantes, femeninas y siempre perfectas, para el día y para la noche, en definitiva, PERFECTA
    BS
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué bonita falda lápiz! ¡Muy guapa!
    XOXO

    ResponderEliminar
  25. Yo ya tengo mi falda lápiz hecha por mi mami, diseño exclusivo jajjaja (es negra 100%)

    Muchos besos Carmen!

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks