domingo, 29 de julio de 2012

De pinchos y tachas

Esta nueva temporada Inditex nos va a freír a tachas y pinchos... en todas sus prendas y complementos tienen una muestra con este detalle, tan de moda y tan alternativo, ya sabéis que yo estoy encantada, no me pueden gustar más, eso sí cuando lo llevemos todas, quizá... es muy posible que me canse. Es precisamente el carácter alternativo de estos motivos lo que me atrae, y el echo de diferenciarme al llevarlo, cuando algo se generaliza tanto tiende a vulgarizarse, y es cuando dejo de ponérmelo.


Sudadera de Trafa, me encanta el color y las tachas en los hombros.



Pitillos con tachas en laterales bajos, los hay en blanco, pero yo me quedo con los negros, mucho más cañeros.



Podría combinar los pitillos con esta camisa en negro con las tachas en el cuello, pero noooooooo, por que lleva las tachas en plata, no caigáis en el error de mezclar prendas con tachuelas en diferentes metales, queda  fatal!!!


Esta le irá perfecta a los pitillos, además la he comprado practicamente igual en rebajas.


Esta cazadora con corte "perfecto" me gusta, lo que me tira para atrás es el tejido en algodón como una loneta gruesa, grrrr.


Me encantan, ideales... prefiero las tachuelas en dorado sin lugar a dudas.



Blusa de Trafa clon de una de la nueva colección de Isabel Marant.


Botines que me tienen enamorada, el tamaño del tacón me parece perfecto. Ya sabéis el problema que tengo con mi 1,80 de altura... :D


Botines cowboy ideales, las tachuelas bajo la piel del talón.



Mocasín que la próxima temporada se va a convertir en un must.


Originales sandalias, talón y tacón con pinchos en negro.


Bolso con tachuelas y cadena.


Animal print y tachas, para combinar con looks en básicos, negros, camel....


Este Clutch mi favorito, si aun no me lo he comprado es por que no me cabe el Note.


¿Bueno qué... sois fans de las tachas como yo? ¿O pensáis que vamos a acabar aborreciéndolas?

Feliz Domingo.

Carmen



21 comentarios:

  1. Pues sí, me declaro fan, al menos por ahora. De hecho tengo por estrenar unas slippers de Zara con tachuelas (L).
    Estoy de sorteo en el blog: unas gafas de sol. Así que te dejo el enlace por si te apetece participar.
    http://synonym4fashion.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-gafas-de-sol.html

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Super fan! No creo que me canse, adoro esta tendencia!!! De hecho me he comprado varias tachuelas para customizar yo misma ropa!!
    Me ha encantado todo lo que has enseñado!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que tenga tachas!! es verdad que cuando todas lo llevemos llegará a cansarnos y es que en zara todo lleva tachuelas esta temporada!! que suerte tienes de ser tan altísima!! yo mido 1,70 pero me hubiese gustado unos 5 cm más! un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Aquí otra fanatica de las tachuelas!! la temporada pasada me dio super fuerte con ellas y me compré muchisimas prendas y accesorios con ellas...me dio un poco de miedo que esta temporada se dejaran de llevar pero ya veo que siguen pisando fuerte para el proximo otoño, no te imaginas lo que me alegro!!! seguramente caiga con algun botin que ya he visto en el avance de Zara con tachas en el talon y alguna blusa negra como la que has puesto en esta entrada.

    Enhorabuena por tan buen post Carmen!

    Mil besos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Adoro esta tendencia y me parece una maravilla que venga pisando tan fuerte! Tengo los pantalones negros de tachas, la cazadora de cuero negra con pinchos y la camisa blanca con tachas y seguro que no tardará en caer la sudadera de TRF. ¡Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que les ha dado fuerte con los pinchos este año. Es como una continuación de la temporada pasada, o eso me parece a mi. Qué poco originales

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    A mi si que me gustan las tachas,pero en su justa medida,sino acabaria por aborrecerlas como bien dices.
    Los shorts vaqueros son monisimos, al igual que la blusa clon a una de Isabel Marant.
    Además creo que es una tendencia de la que se pueden realizar muchos DYE!!!
    Besis!!

    Maria Luz de http://coolstyledidie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Super fan, adoro esta tendencia! me gusta tanto, eso sí las tiendas llenas y yo con la resaca de las rebajas! tendré que esperar un poquito!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No hay duda de que dan un toque "canallita" a las prendas. Creo que con moderación me apuntaré.

    ResponderEliminar
  10. La prenda que más me ha gustado han sido los pitillos, me han enamorado, las demás me han gustado mucho, excepto los mocasines,(no puedo con ellos). Pero muy buena selección de imágenes!
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  11. Fan? cada vez mas!!! Del post lo que más me gusta son los botines, los shorts y la sudadera.
    Tu tienes problemas por medir 1,80 y yo por medir 1,54 je,je !!
    Besos desde http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Si, me encantan las tachas, pero reconozco que a mi personalmente ya me han saturado. Y es que últimamente me pasa constantemente: el encaje, el neón, las tachas.... Tanto verlas en Zara y en los blogs hace que acabe cansada. No me gusta nada que se masifique así.... Espero que tu no te canses como yo!
    Un beso!
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado de varias cosas ya!! Las tachas vienen pisando fuerte, y me gusta:)
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  14. Q divina eres!!!!!
    Sin duda el sentido del humor, el menos usado de los sentidos, describe a una mujer inteligente y madura. Siempre es un placer leerte
    Gracias por tu precioso comentario, lleno de generosidad y saber
    Eres de 10, cada día te admiro más.

    Las tachuelas (q llamo yo a las tachas) me gustan a veces, dan un punto heavy a ropa sexy q me gusta
    Has presentado cosas q desde luego me probaré :-)
    Los pitillitos, los dos, y esa blusa me encantan!!!

    Ainsss y yo trato de aprender de moda pero....

    Besos grandes y el mejor comienzo de semana!!!

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo voy a empezar con DIYs pq me encantan las tachas y se las pondría a todo

    ResponderEliminar
  16. Jjajajaja, me ha hecho gracia lo de freír a pinchos!jajaj La verdad que a mí me gustan!Ya tengo varias cositas! Y voy a ver si me hago algún DIY que otro!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Ja, ja, tengo preparado un post súper parecido a este. Lo he dejado programado para esta semana. A mi también me encantan las tachas. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los pinchos y las tachas!

    Me he comprado en Asos una pulsera de pinchos que me chifla!

    Tenemos que poner un día para quedar y listo! Una merienda!!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  19. Por supuesto que LAS AMO !! Opino lo mismo que tu que en cuanto algo se vulgariza ya no es lo mismo, pero siento que en su justa medida y sin exageración las tachas pueden convertirse en algo que ya no será de temporada sino que seguira de moda siempre.

    Ya vi que te gusto el bolsito de ABSOLUT VODKA por las TACHAS !! Es genial de verdad lo tengo hace años y es excelente. No sabía que eras taaan alta, yo mido 176 y la verdad, los tacos son un problema, pero a mi igual me encantan !!

    Besos desde Argentina

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks