lunes, 30 de enero de 2012

JUAN VIDAL

Supongo que muchas habréis oído hablar de este diseñador levantino, presentó su primera colección en 2005, es muy innovador en sus diseños, y ha recibido innumerables premios durante su andadura.

Hoy quiero compartir con vosotr@s una selección de la muestra que Juan Vidal www.juanvidal.net  presentó para esta próxima temporada, primavera/verano 2012 en la Semana de la Moda de Valencia el pasado septiembre, donde es la estrella indiscutible de la segunda jornada de la Pasarela Ágora.

Hello... Kitty! es el nombre que recibe este colección, está inspirada en las revistas de adolescentes con un aire femenino muy chic, coqueta pero con un punto canalla, esta dualidad está marcada por el contraste del rosa y el negro, el primero en una amplia gama, que va desde los rosas bebes, hasta un rosa muy claro, pasando por el nudé, cuellos cerrados en plan niña bien, con las sandalias de tiras que le dan un toque dominátrix.


Sus prendas están trabajadas con troquelados en láser, brillos, mates, aplicaciones como flores, piedras y charol.

Una linea ultrafemenina con minivestidos muy 60's.


Detalle de las sandalias con plataforma y tiras, que contrastan con los vestidos súper femeninos.









Este es mi favorito








Sus vestidos largos, con gran profusión de detalles y aplicaciones sobre bases sencillas y minimalistas.

¿Os gustan los diseños de Juan Vidal? ¿Conocíais a este diseñador?

Gracias por vuestras visitas y comentarios, a partir de mañana tengo la semana muy complicada, entre Cibeles y clases, no tendré mucho tiempo, procuraré actualizar a diario, y en la medida que pueda contestaros a tod@s.

Hasta mañana!!! BSTS.


15 comentarios:

  1. me encanta el que es tu favorito y el de debajoo!!
    y las sandaliias me chiflaaan!!un besooo

    olivia

    ResponderEliminar
  2. Siii a Juan Vidal si que lo conozco y esta coleccion es preciosa tiene ese toque rocker que a mi me gusta... Un besazo http://estilostiletto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    He conocido tu blog por twitter. Buen post y blog.
    Creo que es un acierto para pasarela pero no va con mi estilo.
    En fin, para gustos los colores no?
    Bs, Marian.

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía y me encanta!que vestidos mas bonitos!es mucho mi estilo!
    Besitos guapa y gracias por hacer este post,es precioso

    ResponderEliminar
  5. Ohhh! Me encanta este pooost, que preciosa colección! Además el nombre haaha me encantaaa!
    Acabo de conocer tu blog y me encanta :)
    Que tengas una feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu post, me ha encantado, Carmen. Vaya colección más bonita, no sabría que vestido elegir! Hasta pronto! Muaksss

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen!!

    Aunque nunca te he comentado te leo siempre que actualizas y he de decirte que me encanta tu blog!! Especialmente hoy me han gustado mucho los diseños y en especial el vestido que es tu favorito =)

    Un besito desde Pechón!!

    Alba

    ResponderEliminar
  8. Sí que me ha gustado!! No lo conocía!Lo que más el contraste entre el rollo romántico y ese punto gótico.Gracias por tu comentario!!


    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  9. love the scalloped pieces!

    http://forallthatjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Lo conozco, pero pienso que esta colección es de las mejores que tiene, simplemente es brillante, me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Originales propuestas. Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  12. No lo conocia, pero su propuesta de gladiadoras y cortes lenceros es innovadora.
    Un beso!
    petiteeloise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. pues no lo conocia pero ha sido una presentacion mas que interesante, que preciosidad de vestidos!!!

    bss

    ResponderEliminar
  14. mmm pues no lo conocía pero tiene vestidos muy chulos, y su propuesta me ha gustado!
    Un beso,
    Clochet

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks