domingo, 29 de enero de 2012

EL COLMILLO DE MORSA

Jordi Espino y Elisabeth Vallecillo, son el tándem de la marca española del momento, El Colmillo de Morsa. Nace en Barcelona hace a penas un año, y aun así ya cuenta con varios puntos de venta.

Su éxito radica en una mezcla de lo artesanal y lo moderno, con una clara influencia nórdica, se caracteriza por el uso de materias primas y tejidos naturales, con colores inspirados en la naturaleza. Su colección mixta otoño/invierno 2012-2013, recibe el nombre de Caminos de Nopal, en ella predominan, grises, piedras, verde sucio, salpicaduras de cactus, toques de rojo, arenas y sobre todo el gris cielo que abundan en la estación del año en la que nace.

Siendo una marca poco conocida a pie de calle, si que está bastante consolidada en el negocio textil, y este año podremos disfrutar de sus diseños el próximo día 5 de Febrero, en la EGO - Mercedes Benz Fashion Week Madrid, en la Sala C Coupé a las 13:00 horas.














Estas fotos corresponden a la colección otoño/invierno 2011-2012 que recibe el nombre de " La Costilla de Adán", ya estoy impaciente por conocer "Caminos de Nopal".

Napas, sedas, plisados, talles a la cintura, tejidos vaporosos, con detalles y acabados a mano, hacen que esta marca de lineas sobrias y limpias, nos introduzca en un limbo entre pasado y futuro.

¿Conocíais El Colmillo de Morsa? ¿Os gusta su aire entre retro y moderno?

Hasta mañana, espero os haya gustado el post de hoy.

Mil gracias por los comentarios, estoy abrumada, cada vez sois más y eso me da muchos ánimos para seguir, esta semana va a ser complicada, comienza Cibeles!!!,... de todos modos intentaré seguir publicando a diario como hasta ahora.

Bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



24 comentarios:

  1. No conocía la firmA,me encantan tus posts pues aprendo muchísimo!
    Que guay Cibeles!nos lo tienes que contar todo!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Cibeles. espero que nos lo cuentes todo todito todo...
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta firma pero ha sido un placer descubrirla. Estoy impaciente por ver la nueva colección Caminos de Nopal, hasta pronto.... Muaksss

    ResponderEliminar
  4. wowww¡¡¡ no lo conocía, pero los diseños son realmente espectaculares¡¡¡
    un beso fuerte preciosa¡¡

    ResponderEliminar
  5. yo también te sigo cielo¡¡¡ me pasaré más a visitarte pronto¡¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca :), me has puesto al día ya que no la conocía.

    Un besito y enhorabuena por el blog :)

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, pero he visto cosas en tu post, que me han encantado, a partir de ahora la tendré en cuenta! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Los vi en El Ego y me encantaron sus creacciones! ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Carmen, Gracias por enseñarnos tanto!!! Besos mil. http://elarmariodebeabobadilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo t he visto ya varias veces por aquí y hoy he entrado en tu blog y m encanta. Aquí tienes otra loca para compartir tus inquietudes “modiles”. TE SIGO pq seguro q aprendo mucho por aquí, pq ya sólo con esta entrada lo he hecho!!!!

    (por cierto, creo q ya lo sabrás pero t lo digo por si acaso. También tengo blog y con mucho esfuerzo he vuelto al mundo d los blogs y tengo nueva entradita. He pasado una racha muy mala y demasiado larga, si entras el blog u ves las últimas entradas sabrás por donde voy...
    Si tienes un hueco y puedes t pasas, y m dices sinceramente q parecen las chapucillas y la entrada en si misma. Valoro mucho tu opinión como profesional del sector q eres!!! Y por supuesto si t gusta el blog q puedes quedad como seguidora q m haría mucha ilusión!
    A ver si consigo darle vidilla d nuevo al blog q falta le hace!!! T dejo el enlace directo d la nueva entrada: http://noesev.blogspot.com/2012/01/prueba-19.html )

    Un beso grande preciosida y encantada d conocerte aunque sea sólo por aquí

    ResponderEliminar
  11. Si, y me gustan! creo que consiguen hacer prends de calidad y con diseños originales pero ponibles.
    un beso y enhorabuena por la calidad de tus posts, no me extraña que cada vez tengas más visitas!

    ResponderEliminar
  12. Hola,tienes toda la razón,me gusta esta marca y no la conocía! Te sigo.un beso
    Coutureclubmarket .blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. what a gorgeous collection! I love it! i am following you too

    ResponderEliminar
  14. Muy bien Carmen! Descubriéndonos nuevos diseñadores! Me gusta mucho la colección que muestras y tengo ganas de ver la nueva!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Yo no la conocía pero me ha gustado mucho, es bastante clásico, lo que lo hace muy elegante. A ver con qué nos sorprende en el EGO, que aunque no vaya físicamente prestaré atención desde casa... Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. ohh me encanta este post¡¡¡:-) se ve que se lleva el verde¡¡

    http://bel-los.blogspot.com/

    besiiitos¡

    ResponderEliminar
  17. Hay cositas de chica monísimas :) De chico, no demasiado!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias por tus comentarios, eres un sol!
    Tengo muchas ganas de ver este defile, creo que tengo pase! ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muy buen post!!! me ha gustado la coleccion, no los conocia la verdad. http://estilostiletto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola! no conocia esa marca pero creo que la voy a seguir! Enhorabuena por el post, me ha gustado mucho! :-)
    Un besito guapa

    B.

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Carmen !! MIL GRACIAS POR VISITARME, claro que me apunto a compartir looks y estilismos contigo, para eso nos tenemos las bloggeras amantes de la moda y de todo lo fashion !! Eres personal shopper, me encantaría ir a acompañarte un día ya que me encanta comprar asi no sea para mi !! Mis amigas y amigos siempre me llaman para que las ayude y yo encantada y en navidad les compro los regalos a la familia de todo el mundo !!

    Esta colección esta divina !! Muy elegante !! Besitos desde Venezuela y que alegría conocerte !! Mil besos, me pasaré seguido !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. no lo conocía !me a gustado ! Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado y por ello te sigo! te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)

    muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por seguirme. Seguro que visitaré tu blog cada día , porque está muy bien. En nada te busco en twitter y facebook. No conocía esta firma, pero me ha gustado.
    Muchooos beesos guapa
    http://www.lamodaestupersonalidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Yo la conocía y son realmente fantásticos estos chicos como Cati Serrá

    Un besote

    te sigo

    Cris

    http://jadismonamour.blogspot.com

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks