La semana pasada hubo un día muy, muy especial, planazooooo!!! Asistimos a una Clase de Cocina en el Restaurante MINABO, cuya especialidad es la fusión de la cocina japonesa y la latina. Aprendimos a hacer Sushi, cada una de nosotras hizo una variedad que después disfrutamos en una degustación. Con un agradable ambiente, muy acogedor y dirigido por Rey que nos trató como a reinas y con el que no dejé de reírme en toda la mañana. Lo pasamos muy, muy bien, fue una experiencia diferente y muy gratificante, no me creí capaz de hacerlos, pero con la ayuda de Héctor que es un gran profesional con mucha paciencia, el resultado fue inmejorable, lo vais a ver todo en las fotos.
De izda a drcha Lydia, Isabel, Raquel, yo, Bela y Rey
Con Hector, un santo!!! Nos reimos, pero me aguantó un ratito. Eso que llevo en la mano lo hicimos entre los dos.
Todo esto lo hicimos nosotras, ¿A que están genial? pues si a eso le unes los productos de primera y el buen ambiente, ya no quieres salir de allí. Me dejo pendiente una visita para probar otros platos de la carta que me resultaron de lo más apetecibles.
Resulta que mi hija conoce el restaurante por amigas y tiene unas referencias inmejorables, un motivo más para repetir.
MINABO está en la calle Caracas, 8 en Madrid, podéis entrar en su web pinchando sobre el nombre del restaurante o llamar al teléfono 91 308 22 77 para reservas.
Nos vemos allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Millón de gracias por comentar. Muacks