jueves, 28 de mayo de 2015

Hoy Toca Ponerse Guapa




Estamos en plena época de puesta a punto para las vacaciones, por eso mis publicaciones están siendo sobre todo de belleza. 

Visitamos la clínica del DR. MOISES AMSELEM referente en cuanto a Medicina Estética se refiere, "padre" de alguna de las técnicas más innovadoras en su especialidad. Con una extensa experiencia en formación y con numerosas publicaciones en revistas científicas y medios de comunicación generalistas, goza de una de las mejores reputaciones en su campo.

Es el Dr. Moises Amselem, quien nos presenta la VENUS LEGACY toda una revolución en Medicina Estética, que igual realiza rejuvenecimiento facial, como reducción y reafirmación de cualquier parte del cuerpo que queramos mejorar.

Pruebo una sesión facial, a través de la Radiofrecuencia multipolar que brinda un Calor Rápido, Sin Dolor y Homogéneo a varias profundidades del tejido obteniendo resultados clínicos superiores. La Tecnología de Campos Magnéticos Pulsados ha sido utilizada en la medicina tradicional durante décadas y ha sido probada científicamente en cuanto a sus propiedades regenerativas.

Vari-Pulse permite succión pulsada ajustable para una profunda penetración de la energía, un drenaje linfático, además de estimular la circulación, y la producción de colágeno.

Mi experiencia, excelente, tanto es así que estoy pensando hacerme las 6 sesiones recomendadas, una a la semana y dejar mi cara, tersa, jugosa y con volumen, cuando terminó la sesión noté mis pómulos levantados, y a pesar de la leve rojez que se produce, y que desaparece en una hora, noté mucha luz y brillo en mi cara. Solo puedo hablar maravillas, el efecto es inmediato y duradero. El precio 240 Euros 4 sesiones.




La clínica es un lujazo, en la mejor zona de Madrid, junto a la Bolsa. en la Calle Antonio Maura, 7.


Venus Legacy, Dr. Moises Amselem Medicina Estética, Belleza, Tratamiento

Venus Legacy, Dr. Moises Amselem Medicina Estética, Belleza, Tratamiento

El tratamiento es totalmente indoloro.

Venus Legacy, Dr. Moises Amselem Medicina Estética, Belleza, Tratamiento

Venus Legacy, Dr. Moises Amselem Medicina Estética, Belleza, Tratamiento

Estos son los cabezales con los que me hicieron la sesión. Te hacen foto del antes y el después, y os prometo que el cambio es sustancial. 

Toda la información y contacto de la clínica del DR. MOISES AMSELEM AQUÍ

3 comentarios:

  1. Seguro que fue estupendo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A estas edades, hay que pensar en apuntarse a alguna de estas técnicas...... y si tu la recomiendas, seguro que está garantizado el éxito.
    Besos guapísima
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/05/lydia.html
    www.myberka.com

    ResponderEliminar
  3. Pero si tu siempre estás divina! ¡Yo ya lo voy necesitando, últimamente no me doy ningún capricho de este tipo! Besos.

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks