martes, 28 de abril de 2015

Dulce llegada

Flagship Store, Caramelo, Madrid, Hermosilla, 17

La firma de moda CARAMELO, presenta nueva Flagship Store en Madrid. En el corazón del Barrio de Salamanca, en la calle Hermosilla, 17, abre su nuevo y espectacular formato de tienda, con el nuevo concepto de decoración interior de la firma, elegante y sencillo, basado en las últimas tendencias de la arquitectura comercial.

Con 205 m2 de superficie, esta nueva tienda CARAMELO presenta las tendencias de esta Primavera-Verano 2015 para mujer y hombre, con su amplia oferta, tanto para ceremonia como sport, y todo lo nuevo en accesorios, zapatos, bolsos y bisutería.

Esta es la décima tienda que habré la firma y entra dentro de su plan de expansión y reformas, que incluyen la apertura de las tiendas de San Sebastián, Santander, León y Oviedo. Todas ellas con el nuevo formato en decoración, elegante y sencilla que acaban de estrenar en Madrid.

Flagship Store, Caramelo, Madrid, Hermosilla, 17

Flagship Store, Caramelo, Madrid, Hermosilla, 17

Como soy fan de la firma, esta ya es una de mis direcciones de cabecera, tanto para mis compras personales como para mis rutas con clientes.


5 comentarios:

  1. También soy fan de la firma !!! jejeje
    Espectacular el local !


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que tienda taaaaaan bonita!!, tengo que pasarme a verla. Además, la firma me encanta.
    Muchas gracias preciosa por la info y muchos besos.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/04/fettuccia-gris.html

    ResponderEliminar
  3. aish! me encanta esta firma y hace mucho mucho que no me desplazo a su tienda de barcelona, me lo acabas de recordar!!!

    muaks

    My Fashion Blog

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las prendas de Caramelo! Besos.

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks