sábado, 28 de marzo de 2015

#soymaybelline


Maybelline NY, Macarena García, Beauty, Style, Makeup, Blog de Moda y Belleza

ÚRSULA CORBERÓ y MACARENA GARCÍA, son las nuevas caras de MAYBELLINE NY en España. 

Dos de las actrices más punteras de nuestro país en estos momentos, y dos de mis favoritas, al igual que ellas soy fan de MAYBELLINE NY, y de su maquillador GATO. Han sido elegidas por su juventud y por representar a la perfección los valores de la marca de cosméticos, que buscaba perfiles de jóvenes atrevidas, divertidas, dinámicas y activas en redes sociales. Tanto Úrsula como Macarena cumplen a la perfección los requisitos de la marca, son mujeres que luchan por alcanzar sus metas y convertirse en lo que quieren ser. Brillan con luz propia.

Maybelline NY, Macarena García, Beauty, Style, Makeup, Blog de Moda y Belleza

Maybelline NY, Úrsula Corberó, Beauty, Style, Makeup, Blog de Moda y Belleza




¿Os identificais con ellas? ¿Utilizáis productos Maybelline? ¿Cual es vuestro preferido? 

#soymaybelline

2 comentarios:

  1. Dos embajadoras perfectas, jóvenes, bellas y si además son activas en las redes sociales, son perfectas como musas de Maybelline NY. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustan mucho las dos elegidas especialmente Ursula que le encuentro una cara supergraciosa, yo soy consumidora de productos Maybelline, justamente porque me gustan!!!! les encuentro una relación-precio estupenda, ahora mismo estoy usando una de sus bases Skin Better, el borrador de ojeras, sus sombras Tattoo que me encantan!!!! y también tengo varias de sus máscaras, por cierto y por si lo leen los de Maybelline una pena que hayan quitado su VolumXpress en marrón y azul marino, no hay muchas máscaras de pestañas de un precio medio donde podamos encontrar estos dos colores, y los habían acertado totalmente, el marrón era un marrón oscuro y el azul marino era precioso, nada de azul klein u otros azules chillones que sacan otras marcas e incluyso la propia Maybelline, era azul marino, repito una pena que hayan prescindido de ellas.


    Besos

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks