domingo, 30 de noviembre de 2014

Pero es Navidad???

Dolores Promesas Heaven, Looks Navideños, Vestidos de Fiesta, Looks de Noche, Dress, Skirts, Style, Fashion Blogger, Moda, Blog de Moda, LifeStyle

DOLORES PROMESAS

Apuesta por el malva para las noches de fiesta

Lo normal es que recurramos al negro para las noches de fiesta. Sin embargo, Dolores Promesas Heaven ofrece una combinación muy original, apuesta por el malva para la noche. Una selección de prendas en las que propone vestidos y faldas largas en tonos malvas y magentas para convertir a la mujer en la protagonista de cualquier evento. El escote en V, el croché y los vestidos con caída son los elementos básicos de esta colección que vestirá de elegancia y sofisticación las noches de invierno.

Me han llamado tanto la atención estos modelos, sin duda serán una perfecta elección para destacar en estas fiestas navideñas, los tonos y estampados son muy elegantes y no he podido resistirme a mostrároslos. ¿QUE OS PARECEN?

Dolores Promesas Heaven, Looks Navideños, Vestidos de Fiesta, Looks de Noche, Dress, Skirts, Style, Fashion Blogger, Moda, Blog de Moda, LifeStyle

Dolores Promesas Heaven, Looks Navideños, Vestidos de Fiesta, Looks de Noche, Dress, Skirts, Style, Fashion Blogger, Moda, Blog de Moda, LifeStyle

Creo que me quedo con este, ya sabéis que yo soy muy de enseñar pierna.

Bye Bye

5 comentarios:

  1. Me encanta el vestido que has elegido!!!!!.
    Besos.
    Marita.
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/11/expositor.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el último!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con la última propuesta Carmen, ese vestido es divino! Besos.

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks