jueves, 26 de junio de 2014

mesoestetic

mesoestetic, antiaging, belleza, cuidados de la piel, colágeno, cócteles de juventud

De un sorbo... cócteles de juventud by mesoestetic

Después de la belleza en cápsulas, la nueva nutricosmética, se bebe. Una tendencia que llegó desde Asia y que no para de sofisticarse.

Son productos naturales a base de extractos de plantas, oligoelementos y bitaminas que favorecen la belleza de la piel y el organismo en general. Entre otras muchas propiedades evitan también el envejecimiento cutáneo, convate la flacided o ayudan a luchar contra la celulitis. Tantos beneficios que los han convertido en complementos indispensables para tratamientos estéticos tópicos y médico estéticos.

Al tomarse vía oral llegan directamente al flujo sanguíneo y a las capas más profundas actuando sobre las células vivas.

Hay tres variedades antiaging, que combaten las distintas manifestaciones del envejecimiento cutáneo.

mesoestetic, antiaging, belleza, cuidados de la piel, colágeno, cócteles de juventud

Collagen 360º potente reafirmante 

mesoestetic, antiaging, belleza, cuidados de la piel, colágeno, cócteles de juventud

Radiance DNA tratamiento antiaging intensivo

mesoestetic, antiaging, belleza, cuidados de la piel, colágeno, cócteles de juventud

Whitening elixir unifica el tono de la piel

Se recomienda tomar una botellita de elixir al día por la noche, realizando ciclos de 6 días consecutivos al mes, durante 3 meses. Repetir el tratamiento 2 veces al año. Consumir frío.

Aunque no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, se recomienda asegurarse que estén fabricados por laboratorios farmacéuticos como mesoestetic Pharma Group, que garantiza la eficacia y la seguridad de sus productos, avalados por estudios científicos.

Para conocer puntos de venta mesoestetic, llamar al teléfono 902 26 20 31 y para más información consultar mesoestetic.com 

Carmen Hummer, mesoestetic, Cóctel, belleza

Para mí esto es todo un invento, pensar que con ingerir los nutrientes necesarios puedo frenar el envejecimiento de la piel y mejorar mi estado general a todos los niveles, combatir la celulitis!!! en fin que me voy a animar a hacer mi pedido, luego no me preguntéis que hago para estar tan estupenda, jejejejeje.

Besitos

7 comentarios:

  1. Ya sabes que yo soy fan absoluta de la nutricosmética, para mi es incluso más efectiva, ya que las cremas actúan solo a nivel local, pero la nutricosmética, al llegar como bien dices al torrente sanguíneo actúa sobre todo el organismo. ¡¡Ideal, ya lo creo que si!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. yo es que no se ivir sin enjuague, y tiene que ser muy fresco...soy muy maniatico con todo el tema bucal
    besos

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: OFF TO THE BEACH
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/off-to-beach.html

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que que no lo probaría!!! por fuera lo que sea pero por dentro no me fio!!!!!! que le vamos a hacer!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Qué pasada no? Me ha parecido super interesante, igual me animo a probarlos porque pintan muy bien!
    Un besazo enorme guapa
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya ! no tenia ni idea,muy interesante !!!!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo espero tu opinión y luego me animaré, pero a mi me fascina todo esto de frenar el envejecimiento. Besoteeeees!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Carmen!

    Si te interesa saber sobre vitaminas y minerales que puedan mejorar tu piel, contáctame. Ahora mismo estoy estudiando nutri y bueno, estas cosas sí y no.

    Sí te van a hacer efecto porque estás añadiendo un extra a tu alimentación y eso puede notarse.

    Y no porque no sabes si tienes déficit de esos minerales o vitaminas, y porque realmente ciclos tan cortos no hacen mucho, el uso de vitaminas y minerales con fines estéticos debería ser continuado.

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks