viernes, 20 de diciembre de 2013

Abrigo de aire militar

Esta entrada es para enseñaros mi nuevo abrigo de aire militar, lo podéis encontrar en Nouvelle Epoque  ya sabéis lo que me gusta todo lo militar, en este caso lo llevo con un look formal pero con mallas negras y camisa de cuadros queda de lujo, estoy encantada por que sé que me va a dar mucho juego y me va a permitir muchas combinaciones diferentes...




Bolso de Parfois, me encantó el estampado en cuanto lo vi.




Abrigo/coat - Nouvelle Epoque
Bolso/Bag - Parfois
Jersey - eseOese


2 comentarios:

  1. Es chulisimo!! a mi tambien me encantan los abrigos de inspiracion o corte militar!! mi favorito es uno verde botella, con toque vintage y corte militar que no me lo quito!! tiene mas de 7 años y cada invierno alguien me pregunta ¿que bonito?¿De donde es!?

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks