martes, 26 de noviembre de 2013

LOOKS MAKE UP

Hoy solo un apunte de belleza, quiero que conozcáis donde me hago la manicura y las cejas, recomendaros este fantástico espacio donde os van a tratar como reinas y de donde vais a salir con maquillaje, cejas y uñas perfectas, no lo dudéis son las mejores.

En Enfant Terrible, un multiespacio de moda donde además ahora podéis contar con servicio de asesoría de imagen en Looks Make Up, en Nuñez de Balboa, 30, Madrid.

Teléfonos de contacto para pedir cita previa: 649 36 47 09/ 619 04 27 28



El diseño de mis cejas ha sido definitivo, me ha cambiado la expresión de la mirada...





Con Olga


Con Diana


Ellas son Looks Make Up

Desde que las he descubierto hace un par de semanas, no salgo de allí!!!

Un beso

Carmen

3 comentarios:

  1. Jolines está en Madrid, me pilla un poco mal... jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota preciosa, me gusta el sitio!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Unas cejas bien difinidas y dibujadas...hacen el rostro diferente. A mi me las hicieron una vez en Madrid con hilo y me quedaron espectaculares. Aquí en no logró encontrar nadie que me las haga bien. Un besin

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks