martes, 19 de noviembre de 2013

Cumpleaños Feliz Pandora

El pasado día 7 tuvo lugar la celebración del aniversario de la Boutique Pandora, las madrinas Lara y Erea de los blogs  ByMyHeels y AllThatSheWants aprovecharon la ocasión para diseñar su propia pulsera con la nueva colección de Navidad. Todas las piezas son ideales, me apunto a hacer la mía, ya soy fan de la marca desde hace años, de echo tengo tantas piezas que las voy intercambiando y así cambio de pulsera según me apetece.

Aquí os muestro mi selección de las novedades, y las fotos del evento.






























¿Que os ha parecido la colección de Navidad de Pandora? Me parece un detalle precioso para regalar estas fiestas, en concreto yo elegiría el árbol de navidad es mi motivo navideño preferido con diferencia.

Ya huele a Navidad.

Besos

Carmen

5 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de pulseras, son muy bonitas! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo más que fichado el lacito que han sacado en esta colección!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. ay Carmen!! que yo todavía tengo hueco en la mía... yo elegiría los tres Reyes Magos, que ilusión que hayan hecho un charm con ellos. Un besazo y te veo pronto! Muaak

    ResponderEliminar
  4. Desde luego algunas piezas son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm.... No soy muy de Pandora pero los pendientes azules me han gustado mucho, Carmen. Un besito.

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks