jueves, 20 de junio de 2013

Military Bomber

En el look de hoy la protagonista es mi mini bomber de piloto, es el look que llevé ayer para The Royal Ascot uno de los eventos de la Picnic Experience by Abc Serrano, pero eso ya os lo cuento mañana y os enseño las fotos.

Hacia fresquito y decidí abrigarme por que la fiesta tenía lugar en la terraza del Abc Serrano, aunque esta cazadora suelo utilizarla con vestidos de corte imperio por lo corta que es, ayer no era el día de llevar las piernas al aire, y la verdad es que me gusta como queda con los boyfriends. 







Lleve mi nueva mochila de H&M, para moverme con la cámara me resulta muy cómoda.





Esta bomber tiene un éxito!!! cada vez que me la pongo llama la atención, jajajaja. Los que me seguís sabéis la historia, jejejeje








¿Que os parece el look? ¿Muy de mi rollo no? Jajajaja

Bomber - Aeropuerto de Nueva York
Mochila - H&M
Zapatos - Marni

Besitos bloggeros

Carmen

14 comentarios:

  1. No me extraña que llame la atención porque es muy original.. Tengo una cazadora de ese estilo y se me está ocurriendo todo un DIY! Un besazo Carmen!!!

    ResponderEliminar
  2. Carmen! cada día estás más guapa! me encanta ese look y la mochila es ideal, algo así necesito yo para cargar con todo lo que llevo!!
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  3. ES QUE ES MONÍSIMA! Como su dueña! Qué tal amor?? aquí nosotros preparando las vacaciones...sol sol sol por favor!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola corazon mira que no soy mucho de ese estilo pero nena que preciosidad de chaqueta!!!!!la quiero!!!! jolines!!!
    tengo muchas ganas de verte cariño, de volver a madrid......estaras en Julio?
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu outfit y mucho más la historia de la bomber, como siempre guapísima!!!
    un besote gordoooo
    http://www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  6. Te voy a robar la bomber cuando menos te lo esperes! jijijijji

    www.nometoqueslascupcakes.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!!La bober preciosa!
    Besos guapa
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, sí, muy de tu rollo Carmen y del mío, no me puede gustar más el look, esa bomber es lo más!!!!

    ResponderEliminar
  9. la bomber es la que le robaste a tu niño no?? jajajja, un look muy chulo Carmen. Lo que no me acaba de hacer son los zapatos, yo es que creo que soy a veces más destroyer y le hubiera metido unas converse!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la bomber!! Genial el look!!!!

    A ver cuando nos vemos guapaaaa!

    Biquiños
    Ana
    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  11. Estas genial Carmen, y la historia de la bomber buenisima!!...un look como dices tu muy de tu royo!! besazosss!!

    http://lamodemoulin.blogspot.com.es/2013/06/glitter-skirt.html

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedé prendada ya lo sabes!!!!
    un besazo
    www.lulandco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Es chulísima esa bomber y mas por su historia, jejeje...Tengo que hacerme con una mochila de ese estilo, la que tengo es de cuero y entra poco por eso no la uso apenas. Lo pasé genial con vosotras. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks