viernes, 31 de mayo de 2013

Duelo David Delfin vs Pelayo Dj's

Ufff con el retraso que llevo, pero no quería dejar de mostraros lo que dio de si la ultima cita en Aristocrazy, con Dj's de lujo!!! Gin Tonics de diseño y estupendos amigos. No me pierdo ninguna de las citas de esta fantástica marca siempre nos sorprenden. Gente guapa, famosos, copas y buena música... se puede pedir más???





Me enamoré de los cocodrilos.






Celeste y Alejandro que os quiero!!!










Las zapatillas de David!!! XD!!!







Wilson guapo!!!



Guapos de todos los colores!!!



Mira que David es guapo, Topacio me dijo en MBFW que no se lo diga por que se lo cree... y por que no se lo va a creer??? si es la pura verdad.



Con mi Paquita del alma.


Me encanta Pepino!!!



Ivan y su bolso!!! lo quiero!!!






Me encanta Aristocrazy, tanto en diseños minimalistas como en piezas más grandes, siempre aciertan.

Besos a tod@s

Carmen

15 comentarios:

  1. Car!!! Me encantan las fotos, estas hecha toda una profesional! Te quedó genial el post!
    Te veo mañana, gracias por el comentario amore!!
    Te quiero yo tb mi Caaar!!
    Muuak

    http://mimundodemoda20.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bien te lo pasas, así da gusto. Un besin

    ResponderEliminar
  3. Cuánta gente bonita!! mi tocaya y mi querido Iván! menuda ilusión encontrarme en tu blog a gente como ellos!

    Besotes!

    C

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! que buena pinta tiene esa fiesta.me encanta David Delfin.Te ha crecido muchisimo el pelo ¿no? Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    seguro que os lo pasasteis genial en la fiesta.

    Un besote enorme ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen!
    Que bien lo pasas siempre, esos eventos tienen muy buena pinta. Pero ahora no podemos apuntarnos a todo, ya sabes.
    Me encanta David Delfin, las fotografías te han quedado genial.
    besitos espero verte antes de partir

    ResponderEliminar
  7. Como mooola esa fiestaaa!!! Quiero ese collar de eslabones gordos, pero ya!!!

    ResponderEliminar
  8. yo la verdad entré una vez en Palma y trastorné...qué cosas tan chulas. El collar de cadena es una pasada..

    Pedriño!!! encontraría el amor??

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué guapos todos!!!!Jo Carmen que penita que no vengas hoy!!!!Te echaremos de menos!!!Me encanta como ibas, muy YO!!jijijijiji un besazo amor
    www.lulandco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. pero qué guapa estás!
    no te pierdes un sarao ;)
    estoy de sorteo! http://www.sugarlaneblog.com/2013/05/citrus-colors.html
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  11. Me encanta David Delfín!! Y el bolso de Iván es chulísimo!!

    Estoy de sorteo, te invito a participar:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-maquillaje-elizabeth-arden.html

    ResponderEliminar
  12. Guapaa!! que chula la tienda, y rodeada e gente guapa si señor!!
    Tu eres el luxe preciosa!!

    http://lamodemoulin.blogspot.com.es/2013/06/leaves-dress.html

    ResponderEliminar
  13. Siiiii, a mi también me encantan las fotos!
    Y tu estas súper guapa con los vaqueros, me gustan mucho como te quedan.
    Un beso enorme,
    Ana arija

    ResponderEliminar
  14. Siiiii, a mi también me encantan las fotos!
    Y tu estas súper guapa con los vaqueros, me gustan mucho como te quedan.
    Un beso enorme,
    Ana arija

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmen, normalmente repaso tus posts de tirón... en plan ponerme al día. Por eso te dejo el comentario en uno cualquiera... qué paciencia la tuya con estas ferias de vanidades, en fin, indudablemente es por la causa, qué se le va a hacer.... dicho sea con humor. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks