viernes, 26 de abril de 2013

Workshop

El pasado jueves día 18 tuve la oportunidad de acudir a un workshop único, Maridaje entre vino y tocados, de la mano de la enóloga Cristina Alcalá, y la estilista Clara Courel. El evento tuvo lugar en la Pop Up Head Over Heels en Las Rozas Villages, pudisteis ver aquí la inauguración hace un par de post. 

Yo no entiendo de vinos, pero me gustan y Cristina sabe de lo que habla, aprendimos un montón y los vinos que seleccionó exquisitos, un blanco, un rosado y un tinto de primera.

De Clara que decir, tod@s la conocéis y sabéis que es una experta en moda, seleccionó prendas del outlet y fue coordinándolas con tocados y enlazándolo con los vinos que nos presentaba Cristina, un evento original y divertido, fue un placer y un gusto compartir la tarde con ellas y todas mis compis blogger, que son lo más!!!

Como siempre Las Rozas Villages nos regala eventos sorprendentes y nos hace regalos estupendos, esta vez toco una cartera de piel marrón con cremallera en color flúor, ideal!!!


A ver que os parece el look que elegí, como la cosa iba de tocados decidí tunearme un borsalino con pañuelo de seda pintado a mano de Marsilka y un broche en forma de flor de tela. Además llevo pitillos caqui, t-shirt blanca, blazer mostaza todo de Zara, zapatos de Marni y bolso de Louis Vuitton.







Mi querida Anne del blog Anne Chic, que en breve me va a hacer tita blogger.



















Estas guapísima Clara.


Los fantásticos vinos que catamos.







Guapas!!! que tarde tan agradable y divertida pasamos, muy interesante e instructiva.


Amparo gracias por invitarme al evento, como siempre fantástico.



Sara Guapa!!!








Sonia, Isabel y Almudena, que guapas las tres.





Espero os haya gustado lo hice con todo el cariño como siempre, un besito bloggero.

Carmen

22 comentarios:

  1. Ay x Dior cm diria Ale jaja q cosas mas lindas y tu sombrero DIY precioso mi Car
    Un besazooo... otro mas jaja

    ResponderEliminar
  2. menuda compraza la blazer mostaza...favorece un montón, es larguina (me encantan las un poco oversized). Qué solín en Madriiiiiiiiiid!!! aquí este finde dio perreo...pero hoy me voy con mi mami a Gijón a ver La Bella y La Bestia, nos apetece mogollonchin!

    Menudo estilazo tiene Clara, la odio un poco...

    y respecto a los tocados y sombreros yo me apunto a todos. Si en mi boda no me puse uno un poco más emperifollao es porque ya le saco un cachín a Armando y no quería sobresalir demasiado.

    UN besín reina, y ya falta menos para vernos!
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. He visto cada tocado y los zapatos... vaya tiendas me tenéis monimas qué envidia! (sanota) y por cierto me encanta tu look y el sombrero customizado es lo más! Un abrazo desde Mallorca, muy guapas todas!

    ResponderEliminar
  4. Salta a la vista que te lo tuviste que pasar genial!
    Estás genial en las fotos y los zapatos, vestidos y complementos son espectaculares.

    Un beso de sábado!

    ResponderEliminar
  5. He visto cada tocado y los zapatos... vaya tiendas me tenéis monimas qué envidia! (sanota) y por cierto me encanta tu look y el sombrero customizado es lo más! Un abrazo desde Mallorca, muy guapas todas!

    ResponderEliminar
  6. Carmen!! Me muero de envidia con todos los eventos a los que vas!! Ojala viviese en Madrid para poder a apuntarme!! Estais todas guapisimas me encantantu blazer!
    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien lo pasamos!
    unas fotos geniales guapísima,
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el evento! Carmen ya es oficial NO PARAS! y bueno, no me pueden gustar más los tocados, Clara Courel y sus Louboutin... lo siento, no veo más jajajaja. Y tu borsalino customizado, qué arte tienes!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, cuanto tiempo sin comentar pero no me da la vida jajajaja que cosas tan bonitas, las quiero todas todas y todas... Y tu como siempre ideal y preciosa
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Besos BESOS GUAPA!!!!
    Ay q estoy out jope!!!!
    A ver, muchas cosas
    Estás preciosa!!!!!! Y vaya fotazas q os habéis hecho :-)
    Ay Anita q mona!!!! Q ganas de verla :-)

    Me encanta ese vestido en blanco y negro de tablas q enseña Clara, de quien es??? LO QUIERO!!!!! :-)

    Preciosos tocados, me gustan todos pero cuanto más grandes mejor :-)
    GANADS DE CHARLA!!! Pronto :-)))))

    Te propongo una cosa para el día 9 a las 13:30 q creo q te va a molar MUCHO!!!!

    Tw cuento por whatsapp (exclusiva invitación muy escogida para gente de toda Europa)

    MUACKSSSS
    a

    ResponderEliminar
  11. Genial tu look!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado ver un evento tan original y unas cosas tan monas. Que bien te lo pasa Carmen de España!! Bss

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los tocados y sombreros :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  14. Que guapa estaba ese día Carmen!!!!Un besazo
    www.lulandco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pero ¡qué chulo!, me hubiera encantado asistir!!! Estás especialmente guapa y rosueña en las fotos, lo que me alegra enormemente... Y los tocados y los zapatos todos ideales!!!!

    Hasta pronto y millones de Kussis!

    ResponderEliminar
  16. Hola mi querida Carmen!!
    Como siempre un placer compartir contigo en un evento ,espero verte pronto eres pura energía mi Carmen. Pasar el rato contigo es sinónimo de buen rollo y amistad.
    Besitos nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  17. Madre mía Carmen, estás que no paras, ¡no te pierdes una! A ver cuándo vienes a hacerme una visitilla y revolucionamos el Principado; jajajajajajajajajajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Qué zapatos, que tocados, que vestidos.....es todo precioso!! Y tu Carmen, como siempre muy guapa!! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Aisss Carmen, qué ideal estás!! Me encantan tus look y sobre todo que se lo bien que te lo pasas! Por cierto, te veré en las jornadas de Elche???

    J. Héctor http://www.boyurbandchic.com/

    ResponderEliminar
  20. Comente desde el móvil pero veo que no se guardo, me encanto este evento, fue muy divertido y lo mejor de todo es poder compartirlo con todas vosotras, deseando volver! gracias por sacarme en el post, un besote
    http://www.ponteturopa.com/

    ResponderEliminar
  21. Ohhhh, pedazo evento Carmen, vino y moda juntos en un mismo día!!!!!!!!!!!!
    Ibas estupenda, que digo estupenda, DIVINA!!!!!! Que sombrero tan original, me ha encantado!!!!
    Bueno y de Clara que voy a decir, me encanta, no puede ser mas estilosa!!!!!!!
    Un besazo enorme!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks