lunes, 29 de abril de 2013

Fiesta en Fortuny

Jueves noche hace un par de semanas, de fiesta en Fortuny... ya lo sé... voy con retraso pero no me da la vida para más... Estas son las fotos, espero que os gusten, solo salgo en dos por que las hice yo. Lo pasamos genial con sesión de peluquería incluida... os voy contando. 

Cada vez me parezco más al chiste del gato... me imagino lo que estáis pensando y me justifico antes de  que habléis... algún día os lo contaré.

No se me ve el look en ninguna de las fotos, pero llevo shorts camo, con medias tupidas y t-shirt en negro con chupa de cuero, iba monísima!!! Lo juro!!! pero ni una de las fotos que me hicieron es de cuerpo entero, y ya sabéis mi problema con el fotógrafo, que es menor y no puede salir de noche, cachissss a ver si crece y me lo llevo de fiestuqui.


Con Javi, mira que me sientan bien los chicos guapos a la cara... No me digáis que no se me ve otro brillo en la mirada, jajajaja. Y no, no soy bajita... es que estoy lejos!!! Cuando me acerco gano mucho... :D


Mi Angie del blog No me toques las Cup Cakes que fue la primera en pasar por el set de peluquería, jajajaja.






Guapa no??? Es como su nombre indica... Un Ángel


Aquí Alejandro del blog LR Styles él y Angie son Zipi y Zape, de mis ojitos derechos en la nube, dos de mis niños virtuales.





Marisol, Panambí, Pilar, Beatriz y Paquita Rock&Roll!!!


Pintada como una puerta y a altas horas de la madrugada, recordarme que no salga de noche, cada vez me sienta peor XD!!! Por cierto, yo me peiné sola, se nota no... ;D

Besitos

Carmen

22 comentarios:

  1. guapa guapa guapaaaaaa nos vemos pronto <3!

    ResponderEliminar
  2. Q linda quedo mi rubita angy x dior!! Cm diria ale.. Todoa divinossss.
    Muuuakk

    http://mimundodemoda20.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  3. para peinarte tu sola ibas genial Un Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Jajsjajaja...q arte tienes!! Y m encanta como escribes!
    Ibas preciosa q pena q no haya fotos de cuerpo entero!
    Muaaaa :)

    ResponderEliminar
  5. Me parto de risa contigo Carmen! Tú sal de noche y píntate como una puerta o como un portal, y ponte al lado de esos chicos tan guapos que conoces, y pásalo bien que la música del telediario es aburridísima. Lo del gato es lo de una vuelta más...no?

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy y lo bien que nos lo pasamos jajaja yo en la foto intentando no reírme! Jajajaja tenemos que hacer más fiestas temáticas! Jajaja

    Un besazo ENORME!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues si, como dices, te quedan genial los chicos guapos!!! (Tengo ganas de hacerme una foto contigo!!! jajajajaja)

    ResponderEliminar
  8. Ahhh jajajaja me meooo con tus cosas!!!!
    Estás preciosa :-)
    Y sí q te quedan bien los chicos guapos Y TÚ A ELLOS, JOLINES!!!!

    Las ondas te quedan muy bien, y si sales por la noche AVÍSAE Y NOS DA LA MADRUGADA A LAS DOS!!!

    BESAZOS, SOL!
    A

    ResponderEliminar
  9. Qué me gustan tus crónicas Carmen, sencillamente eres única. Aunque no se te vea de cuerpo entero, estoy convencida de que ibas divina. Un besote fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  10. Que suerte poder disfrutar de la fiesta con sesión de peluquería incluida, que lujazo!
    Aunque no hay foto de tu look al completo estoy segura de que ibas perfecta :)

    Un besito*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  11. Me lo.he pasado muy bien leyendo el post ahahaha estás guapa de verdad me ha matado el nombre de Paquita Rock and Roll me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Hola me ha gustado mucho el post. Te invito a conocer mi blog de segunda mano, quizá encuentres algo para ti o para regalar.
    Saludos.

    http://vintagesegundamano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pero qué guapa estás Carmen, un besito enorme

    ResponderEliminar
  14. Pero Carmen como estás de divina! y que bien acompañada!!! jajajaja como os lo pasáis de fiesta en fiesta!! se nota que os divertisteis un montón!!
    Besos mil

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmen!!
    No te pierdes una, y para nada te caen mal estos saraos al contrario te dan más energía.
    Besitos mi querida Carmen nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  16. Esta es tu esencia Carmen, tu salsa! y sí, los chicos guapos te sientan muy bien! una pena lo del look porque seguro que estabas genial y nos toca imaginar.

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  17. hahahaha, mira cómo me he reído con tu post. La autocrítica va que vuela, hahahaha y no sé por qué... Estás monísima y hay ciertas horas que ya ni maquillaje ni compostura ni nada de nada.... Lo importante es el buen ambiente y la gente con la que compartes esos momentos. Por cierto, te debo email. Ya te aviso que hasta el lunes no te puedo contestar, que tengo un macroevento este finde y #nopuedoconlavidahumana.
    Tic tac, tic tac, hasta ya mismito!!!.

    Kussis,
    Sonia

    ResponderEliminar
  18. jejeje, me voy a tener que ir a Madrid, cuanta fiesta :) me gusta tu look!



    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  19. Que chulada de evento!! seguroq eu te lo pasaste genial!! ay carmen que tu niño te a a demandar por explotación infantil!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Un evento fantástico, seguro!! Me encantan los productos capilares de I.C.O.N. estoy usando ahora algunos productos de su línea India y me tienen loca!! Besos.

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, Carmen, qué buena fiesta!

    Yo uso el acondicionador de Icon.

    Pues estabas bien guapa!!!!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks