domingo, 30 de septiembre de 2012

Para @enricien

Este post es para ti Enrique, me lees el pensamiento, jajaja, ya lo estaba preparando, llevo días buscando tendencias en moda masculina, al final siempre me decanto por Zara Men, que aunque le hace guiños a las nuevas tendencias es para mi gusto la que más clase y estilo imprime a sus colecciones. Estamos hablando de moda low cost, que es lo que nos podemos permitir ahora.

Te he seleccionado prendas que me gustan y otras de tendencia, algunas no me van tanto, y creo que a tu estilo tampoco, yo me inclino más por un estilo clásico con pequeños toques o complementos que marquen la diferencia o den ese toque trendy.

Espero que te guste, ya sabes que lo he hecho con amor twittero, jajajaja.


Me gusta el toque sport que se consigue con el jersey de punto, el contraste con un complemento como la corbata le da un aire muy british. Tendencia.


En abrigos, esta temporada hay prendas fantásticas y de fondo de armario, es el momento de comprar uno que te puede durar años.



Mezcla de estilos y tejidos, los contrastes se llevan, sin necesidad de que resulten especialmente llamativos.


Los bolsos de Zara Men una de mis debilidades, siempre echo un vistazo a ver si hay algo que me encarte.


El Caqui y el camuflaje, como en moda femenina abunda en las tiendas, sin abusar perfecto.


El punto en lanas gruesas.



Las corbatas con todo hasta con sudadera, definitivamente el English Style gana.



Las prendas con mangas combinadas.



Las tachuelas también para chico, a mí personalmente no me gustan, y a ti no te veo yo con esto.


Como ya te he dicho es el momento de hacerse con prendas de abrigo de corte limpio y clásico.


La Trenca viene pisando fuerte.


Me gusta el detalle de este blazer con solapa y cuello mini.


El granate es uno de los colores de este otoño, no dudes en usarlo, es un color cálido que a tu tono de piel le irá genial.


Los escudos bordados... seguimos con el toque ingles. Me gusta esta combinación de tonos, el denim con granate y camel, acierto seguro.


A por esta camisa sal corriendo yaaa!!! Me encanta el detalle del cuello en piel.


En clásicos con escudo bordado



Las camisas de cuadros en rojo no me pueden gustar más. Igual para un look más sport con jeans, como para otro más arreglado con pantalón de vestir en negro.


Esta hazme el favor de no comprarla, si quieres añadir algún detalle a tu look en esta tendencia, mejor que sea con un bolso o pañuelo. 


Esta camisa con un pantalón negro puede quedar divina.


Los abrigos de inspiración militar.


Y como look básico jeans negros con camiseta en el mismo color.


Me he enamorado de estos zapatos en ante con suela de goma azul klein. ¿Te gustan?


Seguimos con los botines como calzado estrella.




Las Biker imprescindibles, llevan siendo tendencia ya unos años.


Momento Bolsos





Este me encanta, ya sabes que tengo alma de Marine.


Esta es la corbata que más me ha gustado te puede ir con todo.


La visera acolchada, que se que te gustan y las usas.


Mira... las tachuelas en los guantes si me gustan.


Este cinturón en cuero y remaches plata es perfecto, yo tengo uno muy parecido hace mil años y no dejo de utilizarlo, una compra 10.

Bueno, esto es todo, espero que te sirva para coger ideas. Por cierto cuando me he referido a alguna de las tendencias como que no me gusta, siempre lo hago pensando en ti, ya sabes que yo me lo hecho todo al lomo, y que hay pocas cosas que no me pondría, jajaja.

Besitos de amor twittero @enricien

Carmen

32 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post pero lo que no veo, a ningún chico, es el abrigo con mangas combinadas que también hay para mujer. Ni los pinchos en el hombro. El estilo de Zara men se supone que era atemporal pero con esas prendas, desde mi punto de vista, desmerece el resto. Eso sí, los accesorios me encantan y bueno las blazer me vuelven loca!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. la verdad que tienen cosas bien bonitas aunque mi novio por ejemplo no pone nada de Inditex asi lo maten si no lleva marca no lo quiere grrr hombres! ;)
    un besin guapa

    ResponderEliminar
  3. Medre mía qué curro de post! Te ha quedado espectacular. He obligado a mi marido a verlo, je, je
    Besitos preciosaaaa

    ResponderEliminar
  4. El post ideal! lo he leido como si te escuchara contándoselo a Enrique jajajajaja

    Besos!
    http://panambievents.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encantan la bolsa militar, los guantes y el cinturon =)

    Olivia, un besoooo

    ResponderEliminar
  6. Qué buena selección has hecho!! Me encanta ver a los chicos vistiendo con tanta elegancia y estilo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las prendas que has escogido :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me gusta bastante el estilo de Zara para hombre, es sobrio a la vez que moderno, si si :)

    http://missytrendly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hay varias cosas que apuntaré a mi lista! Ese abrigo con las mangas en "cuero", los guantes con tachuelitas, las corbatas con sudaderas (bien combinadas, of course!) vamos un sin fin!

    Me ha encantado tu remix!

    ¡Buena tarde de domingo Carmen!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  10. Buena selección,

    Te sigo también por aquí

    Besote

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  11. joo q peazo seleccion! m ha ncantado...le paso el link a mi hermano q fijo algo fixa

    ResponderEliminar
  12. Te voy a confesar algo. Despues de probarse muchos trajes de novio, algunos con ese brlli brilli tan poco favorecedor mi marido se encabrono, se fue a Zara y se compró un traje!! El queria cambiarse despues de la ceremonia por algo más fresco ya que era una boda campera. Y oye, estaba guapisimo (la camisa y corbata le costaron bastante más que el traje!!) jajajajaja, a veces estas tiendas nos sorprenden!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena porque has hecho un fantástico post de moda masculina. Me gusta prácticamente todo, pero si tengo que elegir un favorito lo tengo claro: el trench con las mangas de piel. ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  14. Genial este post de moda masculina, los chicos deben estar encantados. Yo reconozco que me gustan los hombres clásicos, por eso hay prendas, como que no, pero bueno, para gustos los colores, como se suele decir. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  15. Una gran selección Carmen!! Hay algunos abrigos que son una maravilla!! Te busqué por Salón look, pero no te vi. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Mi reina de la moda!!!
    Q buena selección
    Los chicos se pondrán muy contentos :-)
    Me encantan las trencas!!!!

    Buena semana, mi lady!!!
    Mil besos
    A

    ResponderEliminar
  17. Qué buen gusto tienes! A ver si puedo aplicar algunas ideas con mi novio;)
    Un besito
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este post amor¡¡ he hecho un reenvio a mi chico y todos sus fashion amigos jijiji les va a encantar besos reina

    ResponderEliminar
  19. has hecho una selección TAN BUENA que no podría quedarme con una sola prenda para regalar, es precioso todo!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. la verdad que a mi tb me gusta mucho zara men, las cosas son muy elegantes. tendre que enviar a mi novio de compras :)

    el jersey de pinchos en los hombros, me gusta hasta para mi!!!

    besotes guapisima
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. un post de lujo wapa!! m encantaaaa!!!
    muaaaaaa
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Carmen!
    Pues tu twittero estará muy contento de ver esta selección que has preparado tan chula, me gustado mucho el aire british en los hombres lleno de tejidos y chaqueta de corte ingles.
    Me ha gustado mucho este post para chicos.
    Besos feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  23. oh me ha encantado este post, por fin algo diferente en el mundo blogger.. de vez en cuando me pongo a mirar estilismos de hombre. incluso me inspiran

    ResponderEliminar
  24. una selección magnifica, la camisa de cuadrod roja irresistible!!
    besos

    ResponderEliminar
  25. Genial post Carmen cielo!!! Una gran selección! que los chicos parecen los grandes olvidados! ahora le enseñaré tu super post a mi chico, que me han gstado muchísimas cosas!! dí que sí cariño!! inspirando a nuestro chicos, que el estilo no entiende de sexo!
    Mil besazos rojos y feliz inicio de Octubre!

    ResponderEliminar
  26. jajaja no entiende de género, que queda mejor!

    ResponderEliminar
  27. Genial!!! creo que le voy a pasar esta entrada a mi chico para que se inspire! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me gusta lo que tienen pero para hombres las tallas son demasiado pequeñas!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  29. Que post mas guay para que los chicos se inspiren.. que ya sabemos las mujeres que a algunos/mayoría les cuesta vestirse!! Aunque por suerte cada vez hay más chicos que saben y les gusta vestir bien:)
    un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2012/10/01/de-boda/

    ResponderEliminar
  30. Una muy buena selección Carmen,y como dices muy British!!!
    Totalmente de acuerdo contigo, las tachuelas para homre no no, sin embargo los guantes me han encantado!!!!!!
    La trenka me gusta mucho como prenda para hombre y la corbata con sudadera me parece un aciertazo!!!!!!!
    Muy buen post Carmen!!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  31. Me quedo con el de vaqueros negros y camiseta negra!!!! Jajajaja, pero enterito el muchacho... jajajaja. Muacks

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks