En estas fechas navideñas, de cenas y fiestas, en las que nos queremos ver perfectas es imprescindible la presencia de un buen estilista en peluquería, yo sigo fiel a mis chicos de SALÓN BLUE By Raquel Saiz. Mi última visita se centró como siempre en tratamiento para nutrir y mejorar el aspecto y salud de mi cabello, color y corte, además estoy preocupada por la caída que este año me está durando más de lo habitual, imagino que por cuestiones hormonales, para combatirlo me están tratando con Anti Hair Loss (Intragen), champú, loción que aplico tras los lavados y antes del secado y los parches. Ya antes de verano me aplique los parches y me han funcionado muy bien, espero que en esta ocasión el resultado sea el mismo. Como siempre el equipo de Salón Blue me aconseja y cuida de mi pelo como nadie, con productos de la prestigiosa marca REVLON, que siempre es garantía de calidad. Ya puedo lucir esta melena que veis en las fotos todas las fiestas.
Además y esto no os lo suelo comentar, tienen un servicio de maquillaje, manicura y diseño de cejas único, las mías las depila Manuela en cada visita, ya sabéis lo importante que es un buen diseño que haga que el ojo se vea más abierto y la ceja levantada. Os lo recomiendo.
Como cada año me sorprenden con la decoración navideña de su espacio, este año se han salido con la portada que lucen en la fachada, os dejo las fotos para que veáis que no exagero nada... ¿A que os habéis quedado muertos? Jajajaja.
Cuidan cada detalle, nos cuidan a los clientes y por eso les queremos. Feliz Navidad desde SALÓN BLUE By Raquel Saiz. No se os olvide pasar a verles si necesitáis cuidados específicos, cambios de look, o por supuesto y más importante un buen peluquero de cabecera.
Ciao
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Millón de gracias por comentar. Muacks