Si hay una prenda que sin duda vamos a ver este próximo invierno en las calles es el abrigo de pelo, su poder de atracción es tal que dura apenas unos días en las perchas de las tiendas y eso con 30º a la sombra. Yo he de confesar que compré dos en el mes de agosto, a ver cuando bajan las temperaturas que me puede el "ansia viva" por estrenarlos. Habéis contado dos, pero además le sumo el del año pasado, ya tengo tres, pero no cierro la puerta a un cuarto, sobre todo después de ver la colección de la firma MARÍA MAGDALENA, que ya podemos adquirir AQUÍ, en su tienda online.
Quiero prendas diferentes, que personalicen mi imagen, complementos, abrigos, chaquetas y cazadoras me hacen el look y siempre busco que tengan algo especial, un toque de distinción, sin lugar a dudas los abrigos de pelo, como el resto de la colección de MARÍA MAGDALENA poseen ese algo que hace que me sienta yo, única e irrepetible.
El pasado año pude comprobar el juego que me dio mi abrigo de pelo, en contra de lo que se piense es una prenda muy versátil, igual me vistió para una fiesta como con jeans y sobre los hombros para ir al trabajo, con maxi falda y una camiseta básica o con pantalón XXL es sin duda la silueta de la temporada.
Los maxi parches de vírgenes y motivos religiosos que llevan los de MARIA MAGDALENA me "rechiflan". Tuve la oportunidad de ver la colección en MBFW e incluso me probé uno de los abrigos, no salí corriendo con el puesto de milagro, son una pasada, os lo aseguro. Aquí os dejo imágenes del desfile y enlaces a la web para que no os perdáis nada.
Alejandra Jaime es la Directora Creativa de la firma MARIA MAGDALENA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Millón de gracias por comentar. Muacks