Facial Yoga Plan presenta su libro sobre la técnica de rejuvenecimiento que causa furor en todo el mundo.
Diana Bordón, especialista y pionera en esta disciplina en nuestro país presentó hace unas semanas su libro digital Facial Yoga Plan, Belleza Natural, y su web donde poder seguir planes personalizados para aprender a ejercitar los músculos de la cara y así mantener la piel elástica, eliminar arrugas y liberar estrés.
El Yoga Facial es una mezcla de posturas y ejercicios en el rostro, con los que vamos a tonificar la musculatura facial para así evitar el envejecimiento prematuro, solo requiere constancia, yo ya lo estoy haciendo y he notado mayor firmeza, y la piel más tersa. Para las que como yo le tengáis fobia a las agujas, es perfecto, solo requiere seguir las indicaciones del plan que podéis seguir en la web AQUÍ y sobre todo constancia.
Como muy bien explica Diana, los músculos de la cara no son diferentes a los del resto del cuerpo pero no estamos acostumbrados a ejercitarlos. Para estar en forma acudimos al gimnasio, pero nunca tenemos en cuenta los 46 músculos de nuestra cara. Estos ejercicios están indicados para hombres y mujeres de cualquier edad y sólo se necesitan 15 minutos al día para practicarlos frente al espejo, en el coche o viendo la tele. La respiración es otro factor muy importante para el bienestar de la piel ya que en el día a día no respiramos correctamente. Es importante focalizar la respiración mientras se practican los ejercicios de Yoga. En cada ejercicio hay que prestar atención a la respiración y relajar el cuerpo y la mente. El Yoga relaja en cualquiera de sus versiones, los rasgos faciales se relajan dejando ir el estrés al que nos somete el día a día.
Un músculo sin actividad y sedentario, incrementa la proporción de grasa y perderá tono. Aunque los músculos de la cara sean más pequeños necesitan ejercitarse como el resto del cuerpo. Los beneficios del Yoga Facial son muchos: Rejuvenece, relaja y libera estrés, previene la flacidez, mejora la respiración, activa y tonifica los músculos de la cara, mejora la circulación sanguínea y el oxígeno que circula por nuestro rostro y previene la aparición de las arrugas.
Me declaro fan absoluta de este método, en general me gustan todas las técnicas orientales, hace tiempo que he leído sobre las bondades del ejercicio y masaje facial y este método sin duda me ha convencido, probarlo y me contáis que tal la experiencia, luego no me vengáis preguntando que hago para no aparentar la edad que tengo...
Diana Bordón, especialista y pionera del Yoga Facial en España ha creado este programa tras muchos años de formación e investigación. Después de viajar por todo el mundo ha conseguido aunar diferentes técnicas en una serie de rutinas de ejercicios para realizar en casa a diario. Estudió en Nueva York con Annalise Hagen, la número uno en Yoga Facial de Estados Unidos. Pasó una temporada en un monasterio budista de Tailandia, aprendiendo meditación Vipassa y masaje tailandés en Chiang Mai en Nuad Boran. Además completó su formación con un curso en el prestigioso centro The Fit Face de Dubai. En China se formó en la técnica de los masajes faciales de piedra de Jade y en Japón pudo aprender sobre el Masaje Facial Imperial. Estas son sólo algunas de las técnicas que ha aprendido a dominar y que han obrado maravillas en su piel.
Ahora, a través de sus vídeos AQUÍ quiere compartir todos sus conocimientos, enseñar a cuidar el rostro, oxigenarlo, mejorar la salud y contribuir a que la cara sea un fiel reflejo del interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Millón de gracias por comentar. Muacks