domingo, 27 de septiembre de 2015

MBFWM con ROWENTA

My Look Rowenta, MBFW, Carmen Hummer, Hair style, Desfiles, Kissing, backstage

En las próximas entradas os quiero resumir mi paso por MBFWM, a algunos de los desfiles a los que acudí invitada por la firma ROWENTA, aliada perfecta para los profesionales de la moda. Tras el éxito como marca oficial de Planchado y Hair Beauty en las últimas ediciones de la MBFWMadrid, repite y amplía su presencia en los certámenes de moda más prestigiosos del país. Tecnología y experiencia para que las prendas y los peinados luzcan sencillamente perfectos. 

Como soy muy fan de la marca, para peinar mi pelo, tanto en liso como con ondas siempre utilizo las planchas ROWENTA con las que me aseguro el cuidado del cabello seleccionando la temperatura de las mismas. En cuanto al planchado de mi ropa soy muy perfeccionista y solo confío en ROWENTA cuando de conseguir un acabado digno de un profesional se trata. AQUÍ podéis ver todos los productos en detalle, una pasada, os lo aseguro.

Asistí dos días invitada por la firma a varios desfiles, aquí os dejo una pequeña muestra de mi paso por la pasarela, backstage y kissing, espero que os guste.

My Look Rowenta, MBFW, Carmen Hummer, Hair style, Desfiles, Kissing, backstage

Estos días en Cibelespacio siempre son divertidos, te encuentras con todo el mundo, fotos, risas... Un planazo!!!

My Look Rowenta, MBFW, Carmen Hummer, Hair style, Desfiles, Kissing, backstage

Aquí haciendo un poquito el ganso que se me da de miedo, que "Aquí hemos venido a pasárnoslo bien"

My Look Rowenta, MBFW, Carmen Hummer, Hair style, Desfiles, Kissing, backstage

En la backstage con ROWENTA #mylookrowenta #rockyourstyle


Este es el nuevo centro de planchado SILENCE STEAM EXTREME de ROWENTA


Me enamoré de la colección de AMAYA ARZUAGA



y de la de ANA LOCKING



Confieso que estaba expectante ante la primera colección de ETXEBARRIA sin pieles.





Mañana más...

xxx

1 comentario:

  1. Debe de ser maravilloso asistir a la MFW! Que ganas!!! Ojalá un día pueda asistir. Tu look rockerillo a la par que romantico con ese toque lencero me encanta, Carmen ;)
    un beso.

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks