Hoy toca hacerse la manicura de nuevo, diréis que no hago otra cosa en la vida, y casi, jajajajaja. El caso es que me encanta llevar manos y pies arreglados, y cuidarme en general, por eso cuando me invitan a un centro de belleza nuevo, en este caso PONTE GUAPA, allá que voy como una loca. Aunque me quede un poco lejos como me ha encantado el trato y el centro en si, por calidad en los tratamientos, tanto corporales como faciales, por precio y por variedad, pues claro tenía que contároslo todooooo!!! Además seguro que a algun@ le pilla cerca de casa y le viene de lujo el descubrimiento.
Yo me hice la manicura semi permanente con ESSIE, me aseguran que a la hora de retirarlo será mucho más fácil y menos agresivo para mis uñas. Solo puedo decir que me encantó la variedad de tratamientos, con aparatología y sin ella, masajes, depilaciones de todo tipo, vamos que entras y sales de allí nueva.
PONTE GUAPA está en la calle Alustante, 11, junto a la calle Clara del Rey, metro Cartagena.
Al final me decanté por el rojo, junto con la francesa son las que van con todo y siendo un esmalte que no puedo retirar en casa prefiero no arriesgar.
Me encontré con Alejandra jejejejeje, que buen plan para ir con amigas.
Precioso el color aunque no me acaban de gustar estas manicuras que duran tanto, prefiero usar esmaltes normales y cuando empiezan a caerse pues se quitan y otro!!!!!
ResponderEliminarBesos